Boletín de la Presidencia de Área México

Para: Los Setenta de Área, Presidentes de Estaca y Distrito, Presidentes de Templo, Presidentes de Misión.

Para cumplir con el decreto del Gobierno Federal que suspende ciertas actividades hasta el 5 de mayo inclusive, favor de seguir las siguientes instrucciones:

1. Se suspenden las reuniones dominicales, actividades y campamentos en que se congregarían un número mayor de miembros, incluyendo excursiones al templo.
2. Se deben tener las reuniones de consejo de barrio y estaca con la frecuencia necesaria para atender las necesidades de los miembros.
3. Los Templos deben atender las investiduras personales, sellamientos (casamientos) ya programados. Para mayor información favor de contactar directamente a los Templos incluyendo el de la Ciudad de México.
4. Los misioneros deben seguir trabajando con sus investigadores, siguiendo las pautas de higiene recomendadas. Los Obispos deberán permitir reuniones bautismales respetando la pauta de no congregar un número mayor de asistentes. Los misioneros trabajarán lo más cerca posible a su domicilio y así evitar el uso de transporte público masivo. El requisito de asistencia a la reunión sacramental para los conversos sigue vigente.
5. Las oficinas de la Iglesia, incluyendo los Centros de Empleo, Centros de Historia Familiar y Almacenes del Obispo quedaran abiertos.
Presidencia de Área México

Fuente: Infosud.info

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Espero de todo corazon que nuestros hermanos mexicanos no se vean afectados directamente por este virus. Invito a todos a orar por aquellos que hoy sufren y tienen temor. Espero que este domingo de ayuno que se aproxima sea con el firme proposito de que nuestro Padre Celestial fortalezca a ese pais y aquellos que se han visto afectados y nos protega de todo mal.

    En lo personal, estoy muy conmovido por esta situacion. ¿Que mas podria faltar para darnos cuenta que estos son los ultimos dias o que dependemos de un Dios Todopoderoso?

  2. 2

    la OMS acaban de dar alerta de 5 significa
    pandemia inmienente

  3. 3

    NUNCA LLEGO AL SEIS YNOSERA PANDEMIA,LA COSA CREO QUE FUE POR CAUSA DE LOS GRINGOS,EN OTRAS PALABRAS CONSPIRACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.