80th aniversario de "Music and the Spoken Word"

Este fin de semana estuvo de aniversario, el numero 80, el programa de radio y television semanal de media hora de duracion realizado por el Coro del Tabernaculo en SLC.

El programa fue emitido por primera vez el 15 de Julio de 1929, cuando el presidente Monson tenia algo asi como 2 años, y se ha transmitido en forma ininterrumpida desde aquel entonces transformándose en el programa radial mas viejo del mundo.

Lamentablemente no hay versiones en castellano del programa (las cuales pueden ser encontradas por ejemplo en ldsradio) sin embargo para los que no le ubiquen es el programa que se da durante 30 minutos antes del comienzo de la primera sesión del dia domingo durante la conferencia general.

Sin embargo gracias a la tecnologia y buenos hermanos que gustan de compartir, podemos disfrutar su música fácilmente simplemente ingresando a sitios como Grooveshark o Youtube

El siguiente es el programa en homenaje a GBH 🙂

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    byu tv difunde este programa en español, omar canals doblando a lloyd newell en las palabras. en lds radio hemos emitido algunos audios capturados desde esa señal. les dejo un enlace donde pueden oir algunos. http://www.ldsradio.info/?cat=5&paged=2

  2. 2

    si hay version en español de musica y palabras de insparacion y es transmitido en BYU INTERNATIONAL y diferentes retransmisiones durante la semana . es un buen programa digno de ver para los q gozamos de tener ese canal en nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.