Líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y del Islam comparten esfuerzos de Socorro

Traducción por Luís Córdova A.

DESERET NEWS – Desde la asistencia prestada a raíz desde el devastador Tsunami en Diciembre del 2004 en el Océano Índico, las respuestas de socorro tras el terremoto en Indonesia en Mayo del 2006, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el Socorro Islámico han demostrado proveer en forma mutua en estas situaciones de prevención.

Tales éxitos de las asociaciones pasadas, así  como de principios comunes para cuidar de los pobres y necesitados, la Iglesia de Jesucristo y el Socorro Islámico de Estados Unidos, son asociaciones de larga duración en el tiempo.

Diana Sufian, Consultora de Servicios Humanitarios del Islam, señaló: -“Una mano no puede aplaudir por sí  misma, tiene que tener una buena asociación”.

Diana Sufian, se unió a Ahmad El Bendary fundador y asesor principal de Servicios  de Socorro del Islán en Estados Unidos junto a Abed Ayoub, Director Operativo para la Ciudad de Lago Salado, la semana pasada por una invitación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, para realizar un tour por las instalaciones de esta, así como una visita a los Líderes.

leer noticia completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.