Demasiada poca informacion?

 - fuck off deathRespecto al ultimo articulo de Axel, tengo dos declaraciones: La primera, el comentario de Axel no tiene nada que ver con la realidad 😉

La segunda, es que….. no pude entender el “Y si te desconectas – Vease DyC 101:16)”.

Que dice DyC 101:16?

Consuélense, pues, vuestros corazones en lo concerniente a Sión, porque toda carne está en mis amanos; quedaos tranquilos y bsabed que yo soy Dios.

Por si fuese solo un error de tipeo, tambien vimos DyC 10:16 y DyC 101:6, y tampoco tienen (a nuestro entender) mucha relacion con “Desconectarse”. Asi que….. No se si conocen la pagina “Explain this image“?. Es una muy cómica colección de imagen que realmente necesitan una explicación de que cosa son (la explicacion mas graciosa para mi para explicar la imagen de este articulo fue “Xena aun patea traseros!”).

Bueno, yo creo que en una de esas habria que agregar la imagen que publico el Axel, por que aunque el mensaje esta mas que claro (aunque, entre nosotros, no lo comparto mucho ya que creo que es como generalizar un comportamiento extremo), la verdad, no puedo explicarla en relacion a su “vease DyC”.

Entonces, hay alguien que lo halla entendido mejor y me pueda explicar la imagen en el contexto de la escritura?, un “Explain this image” mormon?.

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    que “D y C” usan pues en la mia escrito esta”Consuelense, pues, vuestros corazones en lo concerniente a sión, porque toda carne esta en mis manos; quedaos tranquilos y sabed que yo soy Dios” y en ingles (D y C 101:16 Therefore, let your hearts be comforted concerning Zion; for all flesh is in mine ahands; be still and bknow that I am God.)

  2. 2

    jajaja, No te preocupes Luis…en la mia dice lo mismo.

  3. 3

    Pues que lo explique Axel no????

  4. 4

    mmm… creo que el admin se confundio porque en D y C 101:16 dice lo que puso Luis… pero igual no tiene relación ni lo uno, ni lo otro,

    un abrazo

  5. 5

    me trastalangue al hacer el copypaste, pero igual sigue sin mucha relacion.

  6. 6

    en si….ni una ni otra escritura tiene la relacion con la imagen …… es mas creo que es un mensaje un poco mucho mal enfocado….es como querer negar el progreso tecnologico del que la iglesia tanto beneficio saca…
    saludos…

  7. 7

    me olvidaba…en pagina de la iglesia hasta da la opcion de descargar la aplicacion para el canal mormon para el iphone y el ipod…entonces como es la historia….nos desconectamos de todo pero damos herramientas para estar conectados todo el dia con cosas de la iglesia…

  8. 8

    El mensaje a mi me parece bueno, es verdad que la tecnología hace cosas maravillosas pero también hay que tener cuidado con los vicios y no exagerar. Por ejemplo…que suene un celular en la sacramental o que en las clases los jóvenes estén mandados mensajes. Que los jóvenes cambien el jugar deportes por la play (los grandes también), que solo se relacione la gente por internet con gente desconocida. Hay personas que no ven ni la luz del día porque todo entretenimiento está en su hogar, a muchos nos pasa simplemente con la televisión ya no la vemos en el tiempo que nos sobra, sino que hacemos todo en el tiempo que no hay nada para ver. En la reunión de Sociedad de socorro se hablo de no ser presas de esas cosas que nos quitan el tiempo. Si pensamos es verdad, hay tanto bombardeo de tecnología que si uno se deja, ya no queda tiempo ni para meditar. La tecnología no es mala, el uso excesivo si y creo que es ahí a donde se apunta. El problema no es el uso sino el abuso.

  9. 9

    Sí, es cierto que está un poco dificil de comprender la razón por la que esta cita está en la imagen. Me csstó trabajo, pero solamente hay que volver a leer el encabezamiento.
    Si uds. se dan cuenta, ultimamente, la liahona ha estado denunciando el abuso que muchos hacemos de la techología con la intención de seguir en contacto con los demás. Ejemplo, el artículo sobre los SMS y un discurso del Elder Bednard.
    Algunos piensan que el cartel sólo se refiere al uso de la tecnología, que obviamente, sería contradictorio. Se refiere a personas que no pueden convivir con las demás en el mundo real debido a que están cautivos de la tecnología.
    En otras palabras, el mensaje del cartel es el siguiente: “Puedes estar tranquilo si apagas tu celular un momento, tu pc, la tele, etc. No les va a pasar nada a tus familiares, amigos, etc. sólo confía en que Dios les protegerá”.
    Aclaro, yo lo interpreté así. Tampoco esperen que DYC diga algo como: He aquí, de cierto os digo que debeis alejaros de la Hi end technology…”

  10. 10

    No entiendo nada de lo que quiere decir ese mensaje, pero si estoy claro que muchas veces en las reuniones de la Iglesia tanto jóvenes como adultos muchos se la pasan enviando mensajes texto, y ni hablar de aquellos momentos sagrados y únicos que uno tiene para recordar a Salvador (Santa Cena) y suena aquella discoteca (genaralmente regueaton), de lo concentrado que estamos en el celular en lugar del discursante. Si tal es el caso, puedo decir entonces que está claro el mensaje…

  11. 11

    Estimados, el mensaje principal es “quedaos tranquilos”. A veces hay demasiada información que nos desconecta de la realidad, y de hecho, la realidad espiritual necesita meditacion para entenderse… es mi humilde opinion.

  12. 12

    Bravo Walter, por supuesto que me quedo con tu humilde opinion y la apoyo, actualmente ya hasta se considera un problema de “adiccion” a la tecnologia. . . . .

  13. 13

    Cuando vi el mensaje “demasiada información” recordé que cada vez que me conecto paso por Google Reader y tengo más de 1000 feeds por leer. El mensaje no se refiere a la tecnología sino a la información. Al hecho de querer saberlo todo y querer estar al tanto de todo. Entonces la invitación es a desconectamos y recordamos que todo esta en manos del señor, que eso es lo que importa y que podemos vivir en paz aun si presionamos “marcar todos como leídos”

  14. 14

    La espada de Laban encontrada por la señora. Increible!!!

  15. 15

    ¿Que te pasó Xena? no eres la que una vez conocí….aunque me encanta verte todavía en acción ….jajajajajjja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.