Estan vivos!!!!

Que mejor manera de comenzar el mes de la patria en Chile, nuestros mineros están Vivos!!! Una oración de gracias a Dios por este milagro!

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Muy emocionante la noticia, mi familia y yo hemos estado pegado a la television viendo los detalles y ansiosos de que que haga el contacto por audio y video, mi familia y yo, como muchos de los que pasan por aqui, nos hemos unido en oracion para que saliera todo bien… el otro milagro podria ser que sean rescatados antes o no mas alla de 18 de septiembre…
    Viva Chile!! y gracias Padre Celestial por dar esta bendicion a las familias de estas esforzadas personas.

  2. 2

    Muy emocionante las imagenes, me quede pegado al televisor esperando ver el video, es un milagro, respuesta a muchas oraciones.

  3. 3

    UN MILAGRO…

    QUE GOZO!!

  4. 4

    Eso. Es resultado de muchas oraciones, y es objeto de aprendizaje para nosotros.

    A propósito del mes de la patria en Chile y de los mineros, me pareció interesante esto: http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2010/08/24/el-rescate-de-la-patria.asp

  5. 5

    Que hermoso, ser testigos de un Milagro, asi que a orar aun más para que las manos de quienes trabajan en el rescate sean bendecidas y puedan sacar prontamente a estos hombres de gran fe. Realmente otra prueba del poder de la Fe en nuestro Padre Celestial y del poder de la oración de muchas almas. Además un ejemplo de unión y hermandad entre hombres que no veía hace tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.