Nueva biografia de profeta – Al Rescate, la vida de T.S. Monson

Por si no se acordaban, hoy sábado cumplió 83 años el presidente Monson, no se si coincidencia o no, esta semana ha estado revisando los detalles de la proxima publicación de Deseret Books: To the Rescue, the biography of Thomas S. Monson.

El libro de 608 paginas fue escrito por Heidi S. Swinton, una escritora que por lo menos yo no ubico mucho aunque fue una de las autoras de los scrips de los documentales “La Piedra Sagrada” acerca del templo de Nauvoo y “Americas’s Choir” dedicado al coro del tabernaculo. A mi me hubiese gustado que lo hubiese escrito Sheri Dew, la autora de “Fe en cada paso”, la biografia de Gordon B., pero probablemente no fue asi ya que ella esta trabajando como presidenta de Deseret Books, aunque por ese cargo, seguro tuvo algo de ingerencia en la nueva biografia.

La biografia describirá la extraordinaria vida del presidente Monson, un joven que a pesar de no poder servir una mision por causa de la segunda guerra mundial, fue llamado a ser obispo a los 22 años, presidente de misión a los 32 y apóstol a los 36, por lo menos yo estoy muy interesado por leer el libro para puro saber como alguien (sin ser de apellido smith) puede tener un servicio tan extraordinario como para ser llamado a tan altos concilios con tanta juventud, bueno, y otras cosas interesantes del presidente.

El libro sera publicado en united states el 27 de septiembre (con un 15% de descuento en “preorden”) pero aun no se ha anunciado nada acerca de una version en español, aunque de seguro aparecerá en el curso del próximo año. En una de esas me tiento y les cuento que tal el libro, aunque 608 hojas no es para nada corto aunque si es tan entretenido como Fe en cada paso seguro que se hará corto el libro.

Ah, y por cierto: Feliz cumpleaños presidente 😉

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Hola me gustaria saber cuando saldra la version español de este libro de Thomas S. Monson ademas me gustaria saber si tiene el de la biografia del Presidente Kimball en español tambien ya que lo tiene un amigo y me enacanto muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.