Y ahora un Reality…

Parece ser que este septiembre va a ser un mes medio atípico. Ademas del estreno de la película de la esposa 19, The Learning Channel, un canal de cable gringo perteneciente a Discovery y enfocado actualmente en realities de los mas variados temas (tienen uno que se llama “17 y contando”, de una familia con 17 hijos y que, no es broma, a la siguiente temporada se tuvo que cambiar a “18 y contando” y así sucesivamente) realizara el estreno el domingo 26 de septiembre una serie de 7 capitulos llamada “Sister Wives” (hermanas esposas) que se enfoca en la vida de un tipo del sur de Utah que vive con 3 esposas y esta pronto a integrar a una nueva “a la familia”…

A diferencia de otras series y películas en la cual muestran mormones fundamentalistas fanaticos y mafiosos y cosas asi, en este caso se tratara de mostrar una familia “normal” que la única cosa rara que tiene es ser … polígama … pero en todo el resto es de lo mas normal del mundo. Raro no?

Por supuesto trataran de dejar claro de que son iglesias fundamentalistas que solo comparten una raíz común con La Iglesia de Jesucristo sud pero las fotitos de Jose Smith, Utah y poligamia, ademas de la capacidad de comprensión de lectura de algunas personas (un ejemplo lo que paso en el articulo de la 19th) haran que como siempre, mas gente siga pensando que los sud’s siguen siendo polígamos o cosas por el estilo, aunque, por otro lado, igual no deja de ser interesante ver lo que nos pudo haber tocado a nosotros si no hubiese llegado el manifiesto…. uffff, no se, en el video promocional se ven a todos sonrientes, pero yo no me imagino eso. Como siempre digo cuando me preguntan si nosotros somos poligamos: Imagina lo que es tener una esposa? y crees que vamos a tener mas???, not to me! 😉

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Aunque es cierto que este tipo de programas le hace daño a la Iglesia; tambien es cierto que hace que mucha gente se interese por ella. Por lo menos a mi siempre me han preguntado por el tema, y aprovecho para invitarlos a venir y ver por ellos mismos la verdad. Ademas podemos ver mucho de SLC los que nunca hemos tenido la oportunidad de verlo en persona.

  2. 2

    Como dice el Admin NOT TO ME, con una me basta y sobra

  3. 3

    ME GUSTO LA ULTIMA REFLEXION DE ADMIN… SI CON UNA ES SUFICIENTE QUE COMPLICADO SERIA CON MAS DE UNA JAJAJAJJAA

  4. 4

    Soy miembro activo y respeto la declaración; pero el conocer sus opiniones en cuanto al aspecto de tener mas de uno esposa me hace pensar que son unos miedosos y que quizás en sus hogares son deficientes a la hora de manejar el control, espero que sus esposas no sean feministas porque si no están muy lejos de lo que es vivir el evangelio en casa, mi esposa que tiene mas años que yo en la Iglesia comprende muy bien este principio y me ha enseñado que por tratarse de una declaración, quizás en la cercana venida del Salvador, osea faltando muy poco, haya hermanas que merecen estar selladas pero que por la falta de Sacerdocio disponible pueden perder la oportunidad de la exaltación, no seria justo y podría ser que hubiese alguna revelación para que estas hermanas sean desposas en un Templo sagrado. tengo una sola esposa pero ella me ha enseñado a estar preparado por si esto pudiese ocurrir y si pensara que tener una sola esposa es suficiente por motivos de lo difícil que es la convivencia, seria un ser egoísta, y con poco guaramo como dicen en mi país para enfrentar los retos.

    1. 4.1

      Ay que denso…. relajate un poquito el evangelio es algo hermoso para vivir, y SI ES QUE suceden ciertas cosas como poligamia en un futuro…. el Señor sabrá a quién dárselo y por que. POR QUE NO A TODOS LOS HOMBRES les es concedido tener más de una esposa, ojo con eso, sino pregúntale a tu esposa…. por mientras, tómatelo con bilz y pap….

  5. 5

    Bueno, para mi esposo no sería un problema tener más de una esposa, según el lo tiene todo resuelto. Una para que le haga masajes, otra en la cocina, otra lavando, otra para cuidar los niños y dos más que trabajen para que lo mantengan….éste si que le gusta soñar, no??!!!
    Por mi parte me hace mucho reír y sólo le digo: Apenas estás conmigo y quieres tener más esposas!!! jajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.