Modas en el Templo

A mi me caen re bien los gringos, tienen de todo y de todas las cosas siempre se les ocurre como sacar algo mas “pro”. Hace unos días andaba navegando, ustedes saben, saltando de un sitio a otro, cuando caí en una pagina que era de “modas para el templo” y de vestidos para graduaciones o matrimonios, bonitos pero modestos.

La verdad es que me sorprendí un poco por que hay toda una industria en Utah dedicada a la confección de ropas para el templo, y no están nada mal. Y hay de todo, para mujeres, hombres, niños, matrimonios, etc etc. de hecho hasta ropa tipo pioneros había. Mención especial en ese aspecto a vestidos que van desde algunos modelos bastante contemporáneos a otros que son casi hasta “de abuelita”.

Sinceramente no creo que estas cosas lleguen en largo tiempo a nuestros países. Como siempre, somos un mercado muy pequeño, de bajos ingresos y no son muchos los que van seguido al templo, asi que nunca seria un buen negocio. Por mientras tendremos que seguir conformándonos con los modelos estandard que venden en las AMM, pero de todas formas hay algunos modelos de bastante buen gusto asi que no esta de mas pasar el dato ya que se que hay muchas hermanas a las cuales les gusta hacer ropa y aquí tienen una buena colección de modelos. A la misma barbi la sorprendí en la navidad regalandole “su sueño”, una maquina de coser de esas electronicas con patrones, usb y cosas raras, pero ahi esta guardada por que con las niñitas y el arturo no hay tiempo para nada. Pero quizás algún día, estas paginas se transformen en una buena inspiración para sus propios modelos, y quien sabe, quizás hasta para un pequeño negocio. No se si conocen etsy (para la barbi es algo así como el paraíso), quien sabe, quizás alguien se entusiasme y monte su tiendita de ropa mormona en esa pagina.

Por cierto, algunos enlaces:

http://whiteelegance.com/
http://www.ldsapparel.com/gowns.html
http://www.ldcreations.com/
http://www.aformalchoice.com/
http://www.ldsbridalandtemplewear.com/Temple/default.asp
http://www.templedress.com/

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Uno de mis sueños es ver un desfile de modas de ropa modesta, como actividad de estaca está bien.

    1. 1.1

      En la estaca de Viña del Mar en el 2007 si no me equivoco hicieron esa actividad las MMJJ de Estaca…fue bakan!!!

  2. 2

    Siiii….. me encantan estos sitios, mi vestido de novia lo saqué de la pagina de novias lds…
    Lo fome que si yo me quiero hacer mi vestido del templo, sólo se puede hacer bajo la supervisión y la autorización de la Presidenta de estaca de la Soc Soc y obviamente la modista debe ser investida. (eso sale en el manual de la Soc Soc)…. y para que la Pres. se de el tiempo para “Ti” nomás y probadas y etc…al final mejor te compras los mismos vestidos de siempre en el AMM en Stgo….cueck!!!

    1. 2.1

      plop, no tenia idea.

      Para mi matrimonio barbara mando a hacer un vestido de novia para el templo, blanco muy lindo, y estoy seguro que nunca lo miro la presidente de soc soc o del templo donde nos casamos…. que cosas no? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.