my preciouuuussss is back!


(dedicado a todos los que extrañaban el sistema antiguo de comentarios…. de hecho, hasta “guerra por el anillo” tuvimos… 🙂 )

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Insisto, a mi me gusta mas el de facebook que este, pero el sistema facebook no tiene banderitas (bueno, aca tampoco ya que como habia actualizado el Skin, perdi algunas modificaciones), es dificil de administrar, no se sabe cuales articulos tienen y cuales no tienen comentarios (o si se han hecho nuevos) y sobre todo, no se por que me cerraba los comentarios de algunos articulos automaticamente….

    Igual esto esta a prueba ya que hay que configurarlo bien de nuevo, pero… Is Back!

  2. 2

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. jejeje

  3. 3

    Es un placer poder saludarte admin. hace mucho tiempo atrás visite tu sitio web y siempre me a parecido muy interesante.
    En ese tiempo y aun hoy, sigo inactivo en la Iglesia, pero desde hace un tiempo a esta parte e sentido en mi corazón la necesidad de volver.
    El poder ver este sitio y leer los artículos siempre a sido un agrado, es por eso que en este momento de re investigación de la iglesia y de volver a conocer las enseñanzas del evangelio, vuelvo a tu sitio.
    gracias por mantener en pie este lugar.

    saludos

    1. 3.1

      Vamos adelante Brother!!! es tiempo de volver! Saludos y recuerda que eres parte im´portante de la edificación del Reino. 😀

  4. 4

    Jajajajajaja está curiosoa la imagen, te la voy a tomar prestada porque no la puedo dejar pasar, gracias por seguir adelante y no te agüites, seguimos apoyando…. oye, si ganaste la guerra por el anillo ya eres el señor de los anillos o que onda??? o aún no se decide?.

  5. 5

    Muy bueno el viejo sistema
    ZarahemlCity. Org 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.