pagina con errores

solo para avisar de que acabo de darme cuenta de que a pesar de haber limpiado el sitio de archivos contaminados, el sitio seguía abajo debido a que mi verde theme por defecto, al parecer no pudo sobrevivir la operación.

Así que estamos operando en modo “a prueba de errores” haciendo pruebas con una u otra opción . Por lo menos a mi me encantan y relajan las fotos de naturaleza, flores y pasto (es como “cumorah”) así que se me hace difícil salir de mi clásico theme, pero nunca se sabe. Veamos si encuentro algo  bonito por allí.

7 Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Perdi la fe. Estoy desorientada.

    1. 1.1

      Te felicito Maud…. Estás en el camino de tu Autorealizacion, no flaquees, ese sentimiento de desorientación equivale al síndrome de abstinencia que sufren los drogadictos en su proceso de rehabilitación, difícil de sobrellevar??? si, pero necesario para su curación, como dije no flaquees…..Saludos.

      1. 1.1.1

        Curioso eres inactivo, tu vienes aquí , a tomar tu dosis y le dices a Maud que persevere en la abstinencia????

  2. 2

    La fe al igual que el testimonio es algo vivo que puede morir si lo descuidamos… creo que estas palabras de Alma te pueden ayudar:
    “38 Mas si desatendéis el árbol, y sois negligentes en nutrirlo, he aquí, no echará raíz; y cuando el calor del sol llegue y lo abrase, se secará porque no tiene raíz, y lo arrancaréis y lo echaréis fuera.
    39 Y esto no es porque la semilla no haya sido buena, ni tampoco es porque su fruto no sea deseable; sino porque vuestro terreno es estéril y no queréis nutrir el árbol; por tanto, no podréis obtener su fruto.
    40 Y por lo mismo, si no cultiváis la palabra, mirando hacia adelante con el ojo de la fe a su fruto, nunca podréis recoger el fruto del árbol de la vida.
    41 Pero si cultiváis la palabra, sí, y nutrís el árbol mientras empiece a crecer, mediante vuestra fe, con gran diligencia y con paciencia, mirando hacia adelante a su fruto, echará raíz; y he aquí, será un árbol que brotará para vida eterna.
    42 Y a causa de vuestra diligencia, y vuestra fe y vuestra paciencia al nutrir la palabra para que eche raíz en vosotros, he aquí que con el tiempo recogeréis su fruto, el cual es sumamente precioso, y el cual es más dulce que todo lo dulce, y más blanco que todo lo blanco, sí, y más puro que todo lo puro; y comeréis de este fruto hasta quedar satisfechos, de modo que no tendréis hambre ni tendréis sed.
    43 Entonces, hermanos míos, segaréis el galardón de vuestra fe, y vuestra diligencia, y paciencia, y longanimidad, esperando que el árbol os dé fruto.”

  3. 3

    Uhhh, volvieron las amapolas naranjas in the top theme blogpage…

  4. 4

    Archivos contaminados… ahora entiendo porque antes de que la página se cayera tenṕia días intentando comentar y solo me marcaba errores… pero bueno lo peor pasó…

  5. 5

    Aparentemente sigo con problemas para publicar. A ver Admin si estoy bloqueado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.