Yep

Yep!, I’m back, y tengo algunos temas re bueeenoooss, muahahahahahahah xD


Actualización 1: Primero que nada, hola a todos. Mis disculpas por no haber aparecido en el cuchitril desde hace tanto tiempo, yo se que es la misma escusa de siempre, pero de verdad estaba ocupado y muy entretenido con otros temas. Como novedades, la Leo ya cumplió un añito (como pasa el tiempo!), aun no tengo tiempo para el doctorado y he aprendido que armar una start-up no era tan fácil como yo creía. El trabajo, si bien, gracias, aunque el segundo semestre se me viene muy duro, pero entre tongoy y los vilos, en resumen la cosa ha estado super bien.

Que novedades hay en cumorah?. Primero que nada: Ha vuelto a la vida!. Hace unos meses trate de actualizarla y se me fue a las pailas el sistema, asi que quedo alli, trancado. Nada que un fin de semana largo no pudiera solucionar. Los principales cambios son.

  1. Cambio del template: A mi me gustaba mucho mas el otro, pero no lo habían actualizado en años y por tanto cada vez era mas difícil de mantener.  Espero que este les guste, tiene buena lectura, los colores a mi me agradan pero quizás la mejor parte, es que se puede leer muy bien desde dispositivos portatiles (smartphones).
  2. Se agrega la comunidad!!!!. Es increíble que algo tan básico como lo que hacia phpnuke hace 10 o 15 años atrás, simplemente no exista hoy en día: La posibilidad de tener integrado (bien integrado) un portal junto a un foro. Pues bien, ahora ya esta disponible: La comunidad de camorrah. Notese que aun estoy trabajando en el para que tenga colorcitos mas bonitos, fuentes mas grandes y se pueda leer mejor, pero al menos ya esta funcionando.
    Una parte interesante del foro es que pueden ingresar con su cuenta de usuario de cumorah, o en forma anónima, para que puedan escribir sin preocuparse de andar dejando datos y cosas por el estilo.
    Lo ideal es que funcione bien este formato, pero si no es así, no hay problema ya que estoy listo para agregar un foro mas potente (aunque no se vería tan bonito).
  3. Glosario de terminos: Aun no me resulta bien, pero si no entienden que significa “irse a las pailas”, no se preocupen!, luego apareceran las traducciones de los chilenismos de este humilde admin a el castellano entendible que todo el resto de los hispanoamericanos pueden hablar. Cacharon po?
  4. Volvemos a las Cumorah Moviews Review!. Ya estoy probando el sistema para retomar la clasica seccion, y esta vez con peliculillas completijillas en servidores rusoskis, con el fin de que no nos bajonoski las peliculoskis que posiblemente no puedan conseguir de otra manera.

 

Y eso por mientras. Aun estamos en marcha blanca, pero estamos recabando información para el siguiente articulo, el que se viene muuuuuy intedezante!

33 Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Te habías tardado Admin, ya había dado el sitio por muerto. Donde más puedo explayar toda mi apostasía personal jeje…

    1. 1.1

      hereje

      1. 1.1.1

        jajajaaj Billy me haces reir

  2. 2

    Ufff…
    pensé que esto se había acabado!!
    es bueno saber que ¡Habemus Patria!

  3. 3

    Que bueno. Felicidades Admin. Gracias por volver

  4. 4

    Siempre es interesante conocer tu perspectiva de los temas que tratas. Saludos de Perú.

  5. 5

    Hola casi ni escribo mucho, bueno de hecho casi nada, pero me da gusto que el sitio haya regresado, yo verdaderamente lo extrañaba. Saludos a Admin y a todos en general.

  6. 6

    Se agradece tu regreso Admin, como dice Leya solo sitios FOMIS en la red jajajaja..
    venga….

    1. 6.1

      ajajajaj, que son pesados.
      A mi me encantan los memes y las fotitos con frases de pooooderrrrr!!!!

    2. 6.2

      Hola Francisco, pregunta, para admin, como me inscribo en el cumorah

      1. 6.2.1

        En la noche probare los sistemas

        Que prefieren? Registro automagico con facebum, o registro autonomo de cumorah nomas?

        De todas formas recuerden: siempre pueden escribir sin necesidad de registros

        1. autonomo de cumorah.

  7. 7

    Que bueno que hemos vuelto a encontrar la tierra prometida para los herejes, jajaja.
    Alegria de volver al living del admin y compartir mates, bizcochos de grasa, chapalele, mientras filosofamos de valla a saber que .
    Volvimos y somos millones, jajaja.
    Salutes circulares desde las salidas aguas del Aqueronte

  8. 8

    Pues me alegro mucho de tener este rinconcito activo de nuevo. Gracias, Administrador.

  9. 9

    Pues yo opino que el registro autónomo sería lo mejor. Es casi igual de anónimo que participar como lo hacemos. Me gusta el formato del sitio, lo siento más ligero y menos complicado de mostrar en una mini lap de 1Gb en Ram y con un procesador de 1.6Ghz.

  10. 10

    Saludos a todos los extrañe Yo pido poder subir imágenes y que exista el icono volver al principio para no devolverse manualmente atentamente pinkycerebrito

  11. 11

    Ohhh apareció mi hermoso avatar, que emocionada me siento

  12. 12

    Sí, extrañaba mucho la pagina!

  13. 13

    Un matecito aromático con limón , menta y kuchen de receta alemana recién sacado del horno, para esperar el primer tema. todos invitados, karinos

    1. 13.1

      LEYA saludos, el admin, pauso unos meses el sitio y ya no pude compartirte esto, se que te va a gustar porque hace meses por aquí compartiste algo similar en cuanto a la investidura , recuerdas??.. jajaja, si no que gire tu pinkicerebrito, aquel debate me dejo en estudio del tema y cada joya encontrada se inclina a lo que tu compartías…
      Te la dejo:
      Con respecto a la frase de Pablo de “revestirse de Cristo”, véase Hans Dieter Betz, Gálatas (Filadelfia: Fortaleza, 1979), nota 187, que señala: “Este concepto, que tiene una potente y larga tradición en las religiones antiguas, describe la incorporación de los cristianos en el “cuerpo de Cristo” como un acto de “vestidos”, por el cual Cristo se entiende como la prenda. . . . Esta frase presupone el concepto cristológico-soteriológica de Cristo como una prenda celestial por el que se envolvía el cristiano y se transforma en un nuevo ser. El lenguaje es figurado , sin duda, pero va más allá de la dimensión de la inclusión social y ética meramente en una comunidad religiosa; sugiere que es un evento de transformación divina.

      1. 13.1.1

        Que gusto leerte Francisco, gracias por compartir esta interpretación de la lectura que hacemos de la ceremonia de investidura, lejos estoy es mas no conocía nada parecido al concepto cristológico-soteriológica de Cristo como una prenda celestial ,lo que compartí, fue una de las conclusiones apegadas a la lógica cristologica que habita en mi , pero también de compartir en el Santo Templo con maravillosos sesudos generosos con su sapiencia. amigo, solo en Camorra podemos compartir estas perlas. saludos.

      2. 13.1.2

        De echo en el libro templo y cosmos habla mas de la investidura, aclara muchos puntos y varios tipos de investidura

      3. 13.1.3

        Yo ya no me meto en el tema que la última vez salí regañado…

        1. lo del templo se habla solo dentro del templo , portate bien javier. jajajajaj

          1. La discreción (no secretismo) que tenemos los SUD con la obra del templo es similar a la de otros grupos o sociedades, es más la masonería trabaja como dicta el rito, “a cubierto de los profanos en el templo”.
            Saludos.

          2. mi lucho casa fuerte, como extrañaba tus comentarios, estos meces de abstinencia de lucho castillitis , fue duro, gracias por tu aporte .
            Besotes luchis. . .

          3. Saludos Billy… un abrazo fraternal de un profano.

          4. Jeje, de todo polemizamos… no, me refería en cierta ocasión que a Francisco no le gustó mi comentario…

  14. 14

    Hola saludos desde Uruguay, extrañaba la pagina pense que me habias borrado, me alegro que no , espero disfrutar de todos los comentarios , muchas cosas coincidimos, asi que bienvenido , y bien hallado como dicen los españoles, hasta pronto. MIRIAM

  15. 15

    yeiii

  16. 16

    excelente regreso, ya extrañaba poder leer y aprender algo nuevo…igual que varios pensé que cumorah había pasado a la historia…pero esta de vuelta y mas recargado jajajaja saludos.

  17. 17

    Que bueno tenerlos de vuelta!!!!!! A los locos de cumorah!!! Leya ponete las pilas y a cocinarnos algo!!!!

  18. 18

    ¡Vaya! Creo que he sido el último en enterarme que Cumorah ¡ha resucitado!… Bienvenida sea la oportunidad de leer siempre ideas diferentes. En la diversidad está el aprendizaje, y de la discusión nace la luz. Un saludo para Admin y toda la gallada. ¡Hasta más ver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.