Admin y yo queríamos compartir esta presentación con ustedes para la Pascua de Resurrección, pero como la página estuvo fuera esos días, acá vamos con ella. Más vale tarde que nunca.
El video que van a ver fue enviado a mi madre en un email por el misionero que la bautizó hace ya 41 años atrás. Este antiguo misionero se reencontró con ella hace unos años, y desde entonces, cada vez que viene a Chile con su esposa, la visita y conversan recordando los tiempos en los que le enseñó. Es un hombre muy especial para nuestra familia. Cada vez que veo este video, pienso un poco en él y en lo agradecida que estoy de que junto a su compañero le hayan enseñado a mi madre. Los misioneros plantan semillas en las personas que al crecer y dar fruto las bendicen a ellas y a su posteridad de una manera inimaginable. El largo paso del tiempo se encarga de mostrarlo bien. Este video nos recuerda el amor , y el sacrificio que Jesucristo, la fuente de todas nuestras bendiciones, hizo por cada uno de nosotros. No dejen de verlo a pantalla completa.
”Por muchos años el Templo de Mesa, en Arizona, ha tenido exhibiciones en los jardines durante la época de Pascua de Resurreción. El año 2008, hubo también una exhibición en el Centro de Visitantes del Templo llamada ”Reflexiones de Cristo”. Dieron al fotógrafo el permiso de fotografiar para su exhibición a miembros del espectáculo de la Pastorela. Viajaron a varias locaciones en Arizona que el fotógrafo sintió que se parecían a los sitios en Israel donde los acontecimientos tuvieron lugar y recrearon las escenas.
El fotógrafo también trabajó con unas pocas otras personas para reunir una exposición de diapositivas de 5 minutos que incluye cada imagen del set de imágenes agregadas al himno ”Fuente de mis Bendiciones.” Cuando miren el video, sólo recuerden que las fotografías son reales, no son pinturas! Increíble.”
Mis queridos amigos, de todo corazón les agradezco mucho por su video, me ha ehcho meditar mucho sobre la expiación y la vida de Nuestro Señor Jesucristo y sobre todo lo que hizo por nosotros, ha enternecido mi corazón he podido sentir el Espíritu Santo mientras lo veía y de nuevo he sentido su amor por mí al ensñarme el camino para regresar de nuevo con Él, muchas gracias!
Cuando tenia una semana en mi mision, encontre en el asensor de un edificio al misionero que me bautizo, fue una experiencia muy linda. No sabia nada de el, pero me regalo el libro de “Una obra maravillosa”. No he vuelto a saber nada de el, pero me alegra que seamos parte de la gran familia de Dios.
Mil gracias por compartir este video!!!me fue imposible contener la emoción, el Espíritu me testificó que es tan real como que nosotros estamos vivos, amo al Salvador por su vida, su ejemplo, su amor y sacrifico por mi y cada uno de ustedes!!!!
Sublime, este video me hizo sentir muy cerca del Salvadador, y no sólo en el sentido espiritual, sino que el realismo de las imágenes te hace sentir como si fueras expectador presencial, como si estuvieses ahí !!!!
Que bueno que lo lanzaron en esta fecha, así recordamos a Cristo no solo en Pascua y Navidad, sino que durante el resto el año.
A propósito de la Pascua, ¿qué les pareció el discurso de Elder Holland de la sesión del domingo por la mañana de la Conferencia General? En lo personal marcó un antes y un después en mi, aún limitado, entendimiento de la expiación.
Admin,
El video es maravilloso y nos hace sentir el amor de Cristo … Nos ayuda a meditar y desear acercarnos más al Salvador…
Consulta: Es posble bajar este video…?
Saludos,
Fco
Que bueno golo que comentas acerca de la Conferencia General. A Admin y a mi nos dio tristeza no tener el sitio funcionando esos dias para que ustedes puedan compartir sus comentarios.
El dia Lunes luego de la Conferencia, una buena amiga, justo me comento que el discurso de Elder Holland acerca de Jesucristo la emociono mucho y la hizo reflexionar en varias cosas que nunca habia pensado y la conmovio pensar en cuan completamente solo y abandonado tuvo que haberse sentido nuestro Salvador..
Yo lamentablemente no pude prestarle completa atencion al mensaje, pero definitivamente lo volvere a ver, junto al del Elder Scott del sabado por la tarde, desde lds.org. A veces, me gusta mas ver los mensaje de la confe que leerlos : )
Acerca de la presentacion ”Reflexiones de Cristo”, pueden incluso comprar el dvd o ver como fueron tomadas las fotos en el sitio http://www.reflectionsofchrist.org
El como se podria descargar al computador, podriamos preguntarlo a admin.
@Fco.
Descarga el siguente archivo: http://www.eastvalleyproductions.com/movies/reflections/reflectionsevp/slideshow.flv
Puedes transformarlo a avi, mpg, o verlo directamente si usas VLC (www.videolan.org)
saludos
No soy muy dado a comentar las paginas ni sus articulos. Sigo a cumorah hace ya mucho tiempo, no se cuanto, pero hoy simplemente les doy las gracias.
Muchas gracias
gracias por este video, no saben que sentimientos tan profundos ocasiono en mi, gracias admin, y saludos tambien a tu esposa y a tus dos princesas, que Dios les cuide y les colme de bendiciones por compartir con parte de este mundo los libros, peliculas y mensajes que siempre a bien nos has hecho llegar
gracias
Bien ahì Barbi ,te pasaste con este video qe xevre ,de verdad creo qe nunca me imagine al Señor sonriendo ni abrazandose al estilo misionero_converso luego de su bautismo qe bello gracias por compartir esto con nosotros .Cuando no Cumorah nunca dejan de sorprendrerme
bye 😉
que bien ese hermoso video de fotografias realmente es sorprendente lo orijinal que se miran todos los personages gracias por lo que hacen para que sigamos adelante en la obra del señor.
MI ESTIMADO ADMINISTRADOR SOY UNA PERSONA Q APRESIA Y VALORA EL MATERIAL INSPIRADOR COMO LO ES ESTE VIDEO Y EN VERDAD ESTOY MUY INTERESADO EN TENER UNA COPIA COMO HAGO PARA OBNENERLOA, TE AGARDESERIA MUCHO TU AYUDA.
Puedes comprar el DVD (o tambien el libro fotografico y el CD de musica), en los siguientes links, y recibir un dia en tu casa la buena noticia del cartero trayendo tu pedido, jejeje
http://deseretbook.com/store/product/5014173
http://www.amazon.com/Reflections-Christ-Mark-Mabry/dp/B001HY3BTU/ref=pd_bbs_sr_2?ie=UTF8&s=dvd&qid=1235973117&sr=8-2
Si estas en usa, lo puedes comprar directamente en las tiendas DeseretBook, y asi te ahorras el cargo por envio.