Mi espejo Favorito

Estimado Admin.

Después de leer el articulo “Información: Por motivos de Fuerza mayor…”, estuve pensando y me decidi a escribirte esta misiva. Hace muchos años atras escribi un libro de Humor SUD, con historias ineditas, chistes clasicos remosados, algunos que alguna vez escuche por ahi…, y todos los junte en un pequeño libro titulado “mi espejo favorito”. Me gustaría pedirte un favor, si es posible que lo incluyas en la pagina de Cumorah, yo lo regalo a quién quiera bajarlo, solo me gustaría pedirte que pudieras colocar un articulo, para que aquellos que lo lean puedan dar su opinión. ¿no se que te parece?.
Te adjunto el libro.
Esperando noticias tuyas.
Jaime Fuentes. Chile.
Que mejor manera de colaborar con nuestros hermanos que enviar un libro escrito o compilado por uno mismo. Muchas gracias Jaime por compartir tu libro de historias con la gente que visita cumorah. Hay algunas historias muy interesantes de esto de ser “Mormon a la chilena”, sin embargo, creo que no es tan asi, es ser mormon a la “latinamericana (+españa)”, por que muchas de las historias son mas que universales.
Ojala que muchos puedan disfrutar estas historias, puedan comentarlas para saludar a Jaime y contarle que les parecieron, y mejor aun, agregar sus propias aventuras. Que lo disfruten.
Version en PDF.  Mi_espejo_favorito.pdf

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Jaime debo ser sincero y comentar que al principio me parecio latero el libro pero ya en el segundo capitulo la cosa cambio bastante sobre todo eso MO est como para agregarlo en los fanelógrafos de las capillas.
    Saludos

  2. 2

    Jaime, me has alegrado el día, sobre todo con lo del artículo de fe 14 🙂

  3. 3

    Admin, me estrujé de la risa leyendo este libro. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Mis felicitaciones a Jaime Fuentes, espero que puedas preparar un segundo libro algún día.
    Gracias Admin por este sitio tan especial…

  4. 4

    Jaime, tu libro es realmente muy divertido, se lo voy a recomendar a todos los MOnumentales amigos de este lado de la cordillera. Saludos a todos los MO.cl
    Gracias Admin por toda la info que nos facilitas!!!!!!!

  5. 5

    Jaime, el libro esta SUPERBUENO! Gracias por un rato de distracción en medio de esta agitada vida. Espero que las cosas sigan para adelante, y no te preocupes por la censura, que si se necesita fuerza, aqui estoy para poner mi grano de arena, y sé que muchos te apoyaremos. Éxitos, y un abrazo desde Perú.

  6. 6

    Gracias Jaime por compartir tu libro con nosotros.

  7. 7

    Jaime, la verdad es que ayer camino a mi casa leí todo el libro y me parece genial que hayas escrito todo esto, está muy bueno y muchas partes muy chistoso….
    Creo que es una realidad el art. Nº14….siiiiiii, demasiadas reuniones… jaja, vivo de muchas de ellas…
    Saludos

  8. 8

    Hola, este es mi primer comentario. Apenas ayer encontré esta página y realmente me ha parecido excelente. Admin (como te llaman todos) eres una persona que se ha ganado rápido mi admiración y respeto (aunque al principio me preguntaba si solo había UNA persona detrás de esta página), comparto muchas (por no decir todas) de las opiniones tuyas que he leído hasta ahora, muchas de las cuales me había formado desde tiempo antes y es algo que me parece muy interesante. Me he pasado ratos geniales (e instructivos) leyendo los artículos y comentarios de esta página.
    En fin, lo que me motivó a comentar es que intenté descargar el libro “Mi espejo favorito” y el link parece roto. Tal vez es por lo del cambio de servidor o algo así que hubo hace poco. ¿Podrías compartirlo de nuevo?

    Muchas gracias y muchos saludos.

  9. 9

    ok, esta corregido.

    Saludos 🙂

  10. 10

    Esta malo el linkkkkk!!! por favor arreglenlo… gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.