Fallecieron santos de los ultimos dias en accidente aereo en Chile?

El fin de semana se tuvo la lamentable noticia de la caida de un helicoptero que se encontraban luchando contra el fuego en una serie de incendios forestales en la zona centro sur de Chile.

El accidente significo el fallecimiento de 13 brigadistas (bomberos), la mayor parte de ellos provenientes de la region del maule.

En estos dias se han estado realizando los funerales de estas personas y me sorprendi al leer que dos de ellos fueron velados en una capilla, en la localidad de Cauquenes.

Lo cierto es que no se si se trata de miembros de la Iglesia, sin embargo, de serlo o no, les enviamos nuestras condolencias a todas aquellas familias que han perdido uno de sus seres queridos en este lamentable accidente.

Actualizacion.

En efecto, habìan dos miembros activos de la Iglesia del Distrito de Parral: Felipe Alvarado, casado y tenìa un hijo; y Miguel Vega hijo del presidente de la rama Estaciòn Cauquènes.
Realmente una làstima.
Al velorio y funeral, realizados en la capilla de la rama, asistieron el diputado Naranjo, la Gobernadora y la Ministra de Agricultura. De hecho, no tengo claro si fue a la Intendenta o a la Gobernadora a la que se le diò un tiempo en el funeral de estos jòvenes

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Una verdadera tragedia.

    Casi todos eran muchachos jóvenes, trabajadores y hombres de familia.

    Me impresionó el caso de un brigadista casado, de como 25 años, y que tenía a su esposa embarazada de 7 meses.

    Esa misma noche rogué a Dios para que me permita ver el rostro de mi hijo de 6 meses de gestación que aún no nace.

    Admin: ¿Recuerdas hace como 1 mes la noticia de un niño de alrededor de 6 años apuñalado y asesinado en La Unión, durante el asalto a una casa? Naturalmente la gente casi linchó al vil y mal nacido.

    Lo que llamó mi atención es que en el noticiero de la noche vi que el cortejo fúnebre también salía desde una capilla.

    Cosas de este mundo caído.

    Atte.

    AlAl

  2. 2

    No, no lei esa noticia, aunque escuche hace poco, solo escuche, de una familia sud que se habia ido de Santiago (especificamente San Bernardo) para alejarse de la delicuencia de la capital, solo para subrir una gran perdida en un pueblo teoricamente pacifico. Puede ser que es la noticia que comentas.

    Que gran pena la verdad.

  3. 3

    En efecto, habìan dos miembros activos de la Iglesia del Distrito de Parral: Felipe Alvarado, casado y tenìa un hijo; y Miguel Vega hijo del presidente de la rama Estaciòn Cauquènes.
    Realmente una làstima.
    Al velorio y funeral, realizados en la capilla de la rama, asistieron el diputado Naranjo, la Gobernadora y la Ministra de Agricultura. De hecho, no tengo claro si fue a la Intendenta o a la Gobernadora a la que se le diò un tiempo en el funeral de estos jòvenes.

  4. 4

    gracias golo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.