Loor al Profeta, Nuevo Album del Coro Mormon

El pasado Diciembre (hace ya rato) El Coro del Tabernáculo Mormón en la Manzana del Templo lanzo su mas reciente álbum musical titulado Praise to the Man (Loor al Profeta): Songs Honoring the Prophet Joseph Smith Este álbum es único con un toque muy “Mormón” de cualquier otro antes lanzado al mercado por el Coro o la Orquestra. Sin embargo este Cd también muestra el legado y es un testimonio del profeta Joseph Smith y los primero Santos de los Últimos Días. Estos himnos con nuevos arreglos musicales evocan sentimientos de paz, gozo y fe.

VIDEO Clip: Loor al Profeta

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    gracias adm. por poner este video lo vi en info y se me llenaron los ojos de lagrimas , les invito a disfrutar y a pensar en su testimonio personal sentiran algo muy especial , jose smith es un profeta de dios

  2. 2

    Este video está super bonito … es especial … 😀 gracias al profeta José Smith tenemos la verdad en la tierra y el evangelio en nuestras vidas… disfruté mucho verlo 😀

  3. 3

    Excelente aporte que nos hace el Coro de la Iglesia y en especial, a uno de los mas importantes profetas de estos ultimos tiempos… se agradece la informacion…

  4. 4

    GRACIAS, es increìble el espìritu que se siente al escuchar este soberbio coro, sobre todo cuando canta al Profeta, gracias de nuevo por la oportunidad de recibir cosas como esta y otras tantas que tienes Admin.

  5. 5

    Hola Admin, he estado buscando un himno que escuche hace muchos años pero no se su nombre supongo que es de la primaria talvez tengo la suerte de que tu o alguien en el foro sepa cual y donde encontrarlo, una de las estrofas dice -“Yo te enseñe a caminar, a leer cuentos y tambien a amar”- (no estoy segura si amar es la palabra), se que no es mucho pero como dije talvez tengo suerte! El himno lo canta una voz de hombre.

    Gracias y feliz dia!

  6. 6

    Si la memoria no me falla, la canción que mencionas aparece en el video El Plan de Nuestro Padre Celestial. Lo usabamos hace muuuuuuuuuchos años en la misión.

  7. 7

    Gracias Jairo, voy a buscar el video.

    Esa bandera la conozco y la llevo en mi corazon, de mi Guate.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.