Dos detenidos por robo a capilla mormona

(esto paso hace una semana atras, pero mas vale tarde que nunca…. algo que podriamos aprender en la orientacion familiar, pero ese es oooootrooooo tema, jeje)

Los sospechosos, de 56 y 22 años, fueron apresados en cercanías de la iglesia. Les secuestraron 19 sillas, un monitor de computadora y una cortina.
Redacción LAVOZ.com.ar, 11 de marzo.

Dos hombres fueron detenidos acusados de robar en un templo (capilla) religioso mormón de barrio Mariano Fragueiro de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.

El episodio ocurrió minutos después de las 23 en inmediaciones de la iglesia ubicada en calles O ´Donell y Granado.

Los sospechosos, de 56 y 22 años, estaban junto a otra persona, que se fugó. Los tres habrían violentado una ventana del templo y robado 19 sillas, un monitor de computadora y una cortina, que fueron recuperados, señalaron las fuentes.

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    hola como estan todos, pregunta: que paso con todos los libros que estaban en cumorah? por ejemplo los tomos del presidente smith de preguntas y respuestas del evangelio, por cierto hay alguien que ya lo este traduciendo? los demas libros que antes estaban ya no los he visto bueno esa era mi pregunta saludos a todos y espero me respondan by bye

  2. 2

    Mi antiguo barrio lo han entrado a roban como 4 veces y pasó lo mismo con las otras capillas de mi estaca y de otras estacas de Concepción

  3. 3

    ni siquiera intente (o creo que alguen intente) el traducir esos libros, son cinco volumenes y es mas economico que aprendas ingles antes de que alguen intente traducirlos completos.

    el resto de libros espero tenerlos en la biblioteca cuando tenga el suficiente tiempo como para cambiar el servidor nuevamente y activar la biblioteca. Lamentablemente por problemas tecnicos, en este servidor no se puede.

    Si te interesa mucho, puedo subir los preguntas y respuestas, pero en ingles solamente.

  4. 4

    Pssst–

    para que querrian las sillas del templo??

  5. 5

    A lo mejor era algun pastor de otra iglesia llevando sillas para su rebaño jajja es solo una bromita.

    Eso de los robos en las capillas es lo mas tipico en sudamerica o que levante la mano y diga en mi capilla nunca han entrado los amigos de lo ageno.. Claro si es que esa capilla es recien esta hecha seguro que ¨todavia¨ no le entran a robo

    Saludos desde la orilla

  6. 6

    Esto ocurrió en Córdoba, Argentina, en una capilla?

  7. 7

    Lamentablemente la delincuancia está “comiéndose” a nuestra sociedad, y es de punto de reflexión, porque en mi país las Capillas son “Fortalezas” y aún así las roban, muchas de ellas tienen cercos eléctricos y sin embargo, han logrado sustraer aparatos. Nadie está excento de estas cosas y ni siquiera la Iglesia, todo esto se ha formado porque la gente cree que como todos vamos con camisa blanca y corbata son “millonarios” pero no es así…

  8. 8

    BUENOS DIAS…LAMENTABLEMENTE LA INSEGURIDAD NOS HA ALCANZADO, EL PASADO DOMINGO LLEGUE CON MI FAMILIA A LA CAPILLA, MI HORARIO ES A LAS 8.00 AM, Y OHHH SORPRESA…QUE ENCUENTRO QUE ESTABA CERRADO EL PORTON DEL ESTACIONAMIENTO…PERO LO MEJOR FUE QUE ¡¡¡TENEMOS SEGURIDAD PRIVADA EN LA CAPILLA!!! ES DECIR UN VIGILANTE.
    EN LO PERSONAL ME DIO MUCHA TRISTEZA AL NIVEL QUE COMO SOCIEDAD HEMOS ALCANZADO, EN MI PAIS A PARTE DE TODOS LOS PROBLEMAS ECONOMICOS TENEMOS EL CANCER DEL SECUESTRO, IMPUNIDAD, ETC…YA EN ENERO MI PRESIDENCIA DE ESTACA HABIA RECIBIDO LLAMADAS DE EXTORSION (YA LO HABIA COMENTADO AQUI), PERO NUNCA CREI QUE IBAMOS A LLEGAR A ESTO…EN FIN COMO ESCUCHE HACE ALGUN TIEMPO AL PROFETA HINCKLEY: “NUESTRA SEGURIDAD SE BASA EN NUESTRA OBEDIENCIA A LOS MANDAMIENTOS”
    BUEN DIA 🙂

  9. 9

    Tienen un vigilante trabajando los domingos??????????

  10. 10

    ASI ES…TENEMOS TODA LA SEMANA VIGILANCIA EN LA CAPILLA, TAMBIEN NOS HAN ROBADO COSAS (BARATIJAS), HE ESCUCHADO QUE EN UNA CAPILLA EN PLENO SERVICIO LOS ASALTARON (FUE EN UNA COLONIA Y EN UN BARRIO DE GENTE QUE SI TIENEN DINERO) Y EN OTRA LA QUEMARON (ESTO FUE UN ACTO DE VANDALISMO), YO SE QUE LA IGLESIA DE ALGUNA FORMA TRATA DE PROTEGERSE O PONE LA “OTRA MEJILLA”, PERO SI ES MOLESTO TODOS ESTOS PROBLEMAS, PORQUE EN REALIDAD SOMOS GENTE PACIFICA QUE NO BUSCAMOS PROBLEMAS, QUE VIVIMOS NUESTRA FE…PERO BUENO HASTA ESTE NIVEL HEMOS LLEGADO, DESEO QUE LO QUE HAY EN MI CAPILLA SEA UNA EXCEPCIÓN Y NO SE GENERALICE, CUÍDENSE Y BUEN DÍA:)

  11. 11

    Mi tio era vigilante de una capilla los domingos. No era miembro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.