Feliz dia de las madres.

Mensaje “Mormon” desde la pagina oficial de… mensajes mormones 🙂

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Donde vivo ahora el dia de la madre se celebra en Agosto, pero donde vive mi mama se celebra el segundo Domingo de Mayo.

    Que puedo decir de mi mama? Creo que es la unica mujer que conozco que tiene casi todas las virtudes celestiales. Ni una gota del veneno del rencor u odio se guarda en su corazon, ejemplo unico en la manera de vestir, hablar, comportarse, en lo que ve, escucha, y lee, firme en sus convicciones siempre, por eso se gana facilmente el respeto y aprecio de otros. Compartir creo que es un modo de vida para ella, siempre que llegaban familias nuevas al barrio, los invitaba a comer a la casa (aun no se como hacia para que rindiera tanto la comida), ayudaba en lo que fuera posible a los miembros o no miembros que tuvieran alguna necesidad. No era estricta, pero si nos enseño a usar sabiamente el albedrio, para ser mas libres y complacer al Señor por voluntad propia. Ejemplo como Esposa, Madre y Amiga, y tambien de servicio desinteresado y amor puro es mi mama. Y aun falta mencionar muchas otras cualidades que ella tiene, que no me alcanzan a mencionar en este espacio.

    Por eso y muchas cosas mas, gracias Ma! por haberme dado la vida y enseñarme las vias del Señor. Verdaderamente puedo decir como Nefi de antaño, naci de buenos padres.

    A mi mama, y a todas las madres del mundo, y en particular, a las visitantes de cumorah, quiero desearles un feliz dia, y que puedan pasarla bien a lado de sus familiares y seres queridos.

    Saludos.

  2. 2

    ¡¡Muy Feliz dia a todas las mamás…¡¡

    Fco.

  3. 3

    Hola ADMIN…

    Tu sabes acerca de un cantante James Royce Edwards ?…. dicen que es mormón y tiene canciones maravillosas e isnpiradoras…

    Saludos nuevamente a tofas las mamás…

    Saludos,

    Fco

  4. 4

    no lo ubico, aunque la barbi alucionaria si su amigo personal josh fuese lds 🙂

  5. 5

    Fco, Google encontró esta entrevista a James Royce Edwards: http://www.actorslife.com/article.php?id=171
    Ahí dice, entre otras cosas, que efectivamente, es mormón y asistió a BYU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.