Elder Dickson visita Estaca Olimpo mientras elder Oaks la estaca 5 de Abril en Chile

por Yamil Inostroza
de PendonSUD

SANTIAGO, Chile – 14 Junio 2009. Después de haberse reunido ayer por más de 4 horas con las presidencias de estaca y obispos de Santiago, los élderes Oaks y Dickson asistieron hoy a las Conferencias Especiales en las estacas 5 de Abril y Olimpo respectvamente.

Con golpecitos en el codo fueron los saludos de despedidas del elder John B. Dickson con los miembros de la Estaca Olimpo haciendo caso a la medida de prevención tomada por la autoridad sanitaria del país de no dar la mano para prevenir el contagio del virus AH1N1 en los eventos públicos.

El mismo élder Dickson fue encargado de presidir la Conferencia en la Estaca Chile Santiago Olimpo donde asistió junto a su esposa Dolores y el Segundo Consejero del Templo de Santiago Hno. Mario Martin y su esposa. Después de los discursos de Pdte. de Estaca, Pdte. Luís Córdova y del Hno. y Hna. Martin el élder Dickson pidió que compartieran su testimonio la Hna. Gonzales (madre de 3 misioneros, un regresado y los otros dos salidos este año sirviendo en Argentina y California) y al matrimonio Rodriguez (quienes compartieron sus sentimientos en cuanto a su sellamiento en el templo). Luego de un poderoso testimonio del Hno. Celis, misionero retornado, y de la Hna. Dickson el élder Dickson se dirigió a la congregación expresando el amor que sentía por Chile y de la manera de poder perpetuar el evangelio a traves de las generaciones permaneciendo unidos, ser dignos en el pago de los diezmos y el siendo fiel a los convenios del Templo y dejando su testimonio del Salvador se retiró terminada la reunión. La música fue ofrecida por la congregación y el Coro de Estaca.

La siguiente reunión pública que tendrán los élderes Oaks y Dickson serán en el Devocional para Jóvenes Adultos Solteros este Martes 16 en el Centro de Reuniones de La Reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.