Cumorah Movie review – The Errand Of Angels

http://2.bp.blogspot.com/_JfmYtoWg4vU/SKwitaIGE_I/AAAAAAAAC0w/aASqao6ZbGw/s400/0.jpgErrand of Angel, traducida como “La obra de Angeles” es una nueva pelicula de misioneros, pero esta vez desde un punto de vista de hermanas.

Lo anterior es un soplo de aire fresco para las historias misionales. En la mayor parte de las historias anteriores, el punto de vista masculino hacia que la historia o fuese de aventuras (Another Side Of Heaven, The RM), de un conflicto de Fe (Best Two Years, God’s Army) o una mezcla de ambas. Nada de sentimientos, sensibilidades o cosas mas sencillas pero igual de reales en la obra misional. En eso me gusto mucho Errand, era una muy necesaria vision desde un punto de vista femenino de lo que ocurre en la obra misional.

El centro de la historia es la hermana Young, protagonizada por la actriz pelirroja casamentera de Singles Wards 2, y sus diversas compañeras de mision, entre las que destaca la hermana Taylor protagonizada por la Holly, la aspirante a actriz con problemas de States of Grace. La hermana Taylor es enviada a Austria a cumplir su sueño desde pequeña, ser misionera, pero a pesar de llegar llena de animo, energia y entusiasmo se ve enfrentada a diversos problemas que van desde lo dificil que es enseñar en paises europeos hasta las pruebas que a veces se tienen en los compañerismos.

La pelicula tiene una hermosisima fotografia llena de paisajes llenos de verde, vistas de las montañas o recorridos por las centenarias ciudades de austria. Las historias presentadas, desde mi experiencia, son bastante centradas y reales, cosas que ocurren normalmente cuando uno esta sirviendo una mision. Lo anterior puede ser visto tanto como un punto positivo como uno negativo. Como positivo, es “real”, mas o menos asi es la mision, pero como pelicula le hace ser un poco… no se cual podria ser la palabra, quizas “No emocionante” podria ser.

De hecho, a pesar de que parti entusiasmado con la pelicula, ya a la mitad estaba como un poco aburrido y  cuando iba mas o menos a la hora veinte me di cuenta que se estaba terminando. No hay una real historia, linea argumental o transfondo cinematografico, de hecho, podria haber sido simplemente un documental o la pelicula de un diario de vida misional (bueno, de hecho, mas o menos eso es lo que es). No se esperen un climax in crescendo o un punto trascendental de la pelicula. Bueno, quizas hay uno (el momento del bautismo) pero la verdad no es algo que uno se esperaba en el desarrollo de la pelicula.

De todas formas la pelicula esta bien hecha. Es posible que este, en mi visión, fallo, se deba simplemente a que es la primera película hecha por un nuevo grupo de cinematograficos sud y de todas formas esta pelicula esta bastantes puntos sobre el promedio, y aun mas, fue filmada en un tiempo record de poco menos de 2 semanas con un presupuesto de apenas 175.000 dolares, toda una hazaña para una pelicula que supera a producciones con un presupuesto varias veces mayor.

Ok, el cumorah puntaje de hoy

Le vamos a dar un reino terrestre a la historia y las actuaciones. Un reino Celestial a la fotografía y paisajes y un grado exaltado al aprovechamiento del presupuesto. Puntaje final, 5.5 de 1 a 7.

Por cierto, muchas gracias a pdelgado y a veracruz-sud por enviarme la película ya que yo no había alcanzado a comprarla debido a que aparecio en dvd en septiembre del año pasado, justo cuando ya había partido desde estados juntos.

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Thank … lista para descargarla …

  2. 2

    Esa Erin Chambers, está mas buena… por ella veré la película creo.

  3. 3

    Genial!!! Me haré un tiempito para verla… desde que vi “The best two years” dije que debían hacer una película igual pero con hermanas… porque aunque hayan cosas en común, hay otras que sólo vivimos las mujeres… (sobre todo con las compañeras).. =P

  4. 4

    Hola:
    Me gustaria saber como la puedo descargar para poder verla. Muchas Gracias 😀

  5. 5

    Hola comparto estas direcciones de donde pueden bajarse peliculas y no se olviden de agradecer a los

    http://www.mundolds.blogspot.com
    http://veracruz-sud.blogspot.com
    http://bibliotecasud.blogspot.com

  6. 6

    hola
    gracias por la ayuda

  7. 7

    ¿Puedo bajar esta película? Si es así, ¿cómo, pues no veo ningún link?

  8. 8

    Como la descargo? No hay ningun link 🙁

  9. 9

    Que bueno es saber que, después de mandar a un misionero para su casa por hacer algunas “cositas” la Holly se rehabilitó y hasta fué a la misión… jejejejeje

  10. 10

    hola!! como le puedo hacer para ver la pelicula de Cumorah Movie review – The Errand Of Angels esque ya lo intente de una y de otra forma y no mas no pude!! alguien podria ayudarme porfabor??? :pinch:

  11. 11

    En todo caso, vi la película y la encontré buena. Bien Light, pero buena…

  12. 12

    Hey, un favor, podrian volverla a subir, y si es posible tambien los demás videos, porque “Megaupload” ya no existe asi que porfa no se si podrian usar otros servidores de descarga como “Mediafire”, etc, xfa ayuden T_T, quien tiene los videos?, necesito videos de la Iglesia como estos, xfa

  13. 13

    por fvor!!! un link para descargarla!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.