¿Que es la libertad para ti?

Personas de todo el mundo comparten su agradecimiento por las libertades que gozan.

Este es un tema muy importante para mi, he reflexionado muchas veces sobre la libertad, sus limites, el cuánto la ansiamos y algunas cosas más sobre ella. Tal vez algún día la comparta con ustedes.

Antes de irme a dormir me preguntaba…

¿Qué es la libertad para ti?

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Una vez aprendí que mi libertad termina donde empieza la libertad del otro

  2. 2

    Tengo gran gratitud por la libertad de SER… Creo que se sobre entiende. Tal como Nuestro Padre Celestial desea que seamos libres… Hay libertad en las verdades del evangelio.

  3. 3

    La verad nos hará libres dijo el salvador….todo tipo de verdad nos hace ser…libres de verdad….politaemtne me siento agradecido de vivir oy en chile…..gozamos de libertad…..

  4. 4

    Como dicen : Nuestra libertad termina cuando comienza la libertad de otro, es decir podemos hacer lo que queramos mientras no afectemos a otras personas.
    La sensación de expresarnos o realizar cosas librementes sin tener restrincciones es maravillosa… pero siempre debemos cuidarnos de no afectar a otros y además aceptar las consecuencias de nuestras deciciones…

  5. 5

    Por eso mismo… es difícil que algo no afecte a los demás… esa típica frase de “es mi vida y hago lo que quiera” no es tan sencilla…

    El Padre nos dio el albedrío para utilizarlo con sabiduría… si lo utilizamos para tomar las opciones del adversario, comenzamos a perder libertad…

  6. 6

    Libertad = Verdad . Que es la Verdad? Joya es sin igual y sin limites por siempre sera. Aunque el cielo y la tierra dejaran de ser, la verdad la escencia de todo vivir seguiria por siempre jamas.

    Algo asi dice el himno muy bonito y famoso.

    Saludos

  7. 7

    En Mar del Plata provincia de buenos aires, argentina, se suspendieron toda reunion en las capillas
    les pido que oren por nosotros

  8. 8

    hermana maria adriana no se alarme…si estan en contingencia sanitaria ..supongo q si se suspendieron las reuniones fue por disposiocion gubernamental..tal como paso aki en mexico hasta donde se lo q ocurre aya es gripe tipo A …kizas no sea tan letal y agresiva como la influenza h1n1 q ocurrio aki en mexico pero ..obedezcan asus autoridades gubernamentales con las recomedaciones … si coperan en conjunto veran que las cosas no salen de control

  9. 9

    En mi barrio hay muuuchas personas con esa Influenza… aquí en Chile ha muerto mucha gente y los consultorios y hospitales están completamente colapsados… me extraña que aún no hagan nada al respecto… pero bueno… harta fe y paciencia… y a orar para que todo esto acabe pronto…
    No debemos desesperar porque esto no limita la libertad que hemos recibido de los cielos… =)
    Maria Adriana, recuerda que cuando a Alma y su pueblo le prohibieron orar, que si lo hacían, los mataban, ellos no pararon de orar en sus corazones… eso es libertad… (Mosíah 27… creo)

  10. 10

    gracias dalila eso lo tengo muy presente.aqui estamos en emergencia sanitaria por el virus h1n1, desde el martes se han suspendido las clases en todo colegio, universidad y facultades por 1 mes.
    imaginense tengo 3 hijos de 12, 10 y 3. jajajaja
    estamos orando, y estudiando las escrituras mas que nunca

  11. 11

    Sè lo suficiente de la libertad como para darme cuenta de que aquì en Mèxico no la tenemos. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.