Nuestra Educación Final modelada por los valores

Traducción Luís Córdova A.

Church News – El Obispo Richard C. Edgley, Primer Consejero del Obispado Presidente, presidió la graduación de BYU-Idaho el 23 de Julio al inicio de la primavera, del semestre de la Universidad.

El Obispo Edgley señaló: -“Al dejar esta universidad, será sin duda el elemento más importante en su curriculum personal hasta la fecha. Sin embargo, es sólo el inicio de su curriculum durante toda su vida – el resumen que el Señor llama “el libro de la vida”- el resumen de las escrituras nos dice que será juzgado por ello”.

Los graduados de BYU-Idaho con especialización en negocios y comunicaciones, recibieron sus diplomas el 23 de Julio después de estrechar la mano con el Obispo Richard C. Edgley, el Presidente Kim B. Clarck y el Vicepresidente Henry J. Eyring.

Señaló  que hay que hacer elecciones – una constante, inquebrantable aspecto de la existencia mortal – sobre la base y la reflexión de un sistema de valores.

El Obispo Edgley señaló: -“Tal vez la elección más importante que usted ha hecho es el sistema de valores que ha gobernado todas las opciones anteriores. Y la elección más importante que hará en el futuro es que sistema de valores regirán todas sus elecciones futuras. En tanto que su sistema de valor esté anclado en las doctrinas del evangelio, podrá seguir tomando decisiones que le guiará a través de esta vida y le recompensará con bendiciones temporales y espirituales

De acuerdo al Obispo Edgley, cada individuo “resumirá su resultado final de acuerdo a las elecciones”. A fin de tener una estancia feliz en la vida, exhortó a los graduados a considerar tres opciones muy concretas a lo largo de sus vidas: escoger la fe, elegir ser humilde y su gratitud de compañerismo, y escoger ser una luz y un ejemplo”.

Escoja la Fe.

El Obispo Edgley señaló que la elección de la fe es un antídoto eficaz para los tiempos cuando los mensajes contradictorios y disonantes asaltan nuestro sistema de valores. Escoger la fe por sobre el miedo, escoger la fe más que lo desconocido y lo invisible, escoja la fe por sobre el pesimismo”.

Leer noticia completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.