8 Miembros de la Iglesia Muertos en el tsunami en Samoa

fuente :www.deseretnews.com
traduccion libre : Jose Luis diaz
http://barriolaalborada.blogspot.com

Ocho miembros de Iglesia LDS están entre las más de 100 personas a que se han confirmado muertos durante la recuperación del segundo día y esfuerzos de socorro en las islas Samoanas después de un terremoto de 8.3 de magnitud ,el martes por la mañana en el sur Océano Pacífico.
Una pareja de hermanas misioneras locales de la Misión de Nuka’alofa Tonga que prestan servicio en la isla de Tonga de Niutoputapu, en las fronteras de Samoa se encuentran aisladas. Los esfuerzos para comunicarse con la gente en la isla no han tenido éxito, aunque los líderes de la iglesia continuará trabajando con los funcionarios del gobierno para hacer contacto.
“La iglesia está evaluando la situación en Samoa y sus alrededores tras el terremoto y el tsunami” , dijo Trotter. “Se están realizando gestiones para determinar la respuesta humanitaria de la iglesia, incluyendo la coordinación con el gobierno y las organizaciones de socorro en casos de desastre”. A partir del miércoles por la tarde, 111 personas murieron en las zonas afectadas – Samoa informo 82 muertes, Samoa Americana 22 y Tonga 7. Los informes preliminares con ocho miembros de la Iglesia SUD entre los fallecidos, y otros dos heridos.

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Esto como que a nadie le importa, debe ser porque está muy lejos de aquí o porque no hay gringos entre las víctimas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.