A las Madres

Como sabran en algunos paises hoy es el dia de las madres. Justamente en el dia de ayer sali con mi hija de 9 años a comprar un obsequio para mi esposa  y tuvimos una de nuestras conversaciones habituales, ella esta muy interesada en la tematica de la pelicula de “Volver al Futuro”, en un momento de la conversacion ella me pregunto, “¿papa, si pudieras viajar en el tiempo , que te gustaria cambia de tu vida?” a lo que yo le coneteste que no sabia, pero me hizo reflexionar y pense que de los errores he aprendido, los mismos son parte de nuestro progreso, y una de las cosas que no cambiaria seria la madre que me ha tocado tener, soy lo que soy gracias a la dedicacion, el cariño y el cuidado que me ha proporcionado, tampoco cambiaria mi esposa, ya que me ha brindado los mejores hijos que jamas habia imaginado y una gran dicha, la reflexion que tuve con la pregunta de mi hija me ha hecho saber que hay mas cosas que no cambiaria que las pudiera cambiar.

Desde ya gracias madres por ser las ayudantes de Nuestro Padre Celestial en guiarnos, por brindarnos el amor y  su cuidado siempre. Creo que mas de uno le gustara recordar estas cosas, para el que tiene todavia a su madre, para el que ya no goza de su compañia, para el que nunca la conocio por alguna situaciòn particular de su vida. De nuevo Gracias Madres y Feliz Dia!!!!!

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Querrás decir solo en Argentina.

    1. 1.1

      aca fue el “dia de la suegra”.

      Igual le hice un regalo a mi suegra querida….

      1. 1.1.1

        ¿que tienen día?

        1. relaciones publicas nomas, relaciones publicas 😉

          1. Aquí tenemos día de muertos, de la familia, del compadre, de la secretaria, del cartero y la lista es laaaaaaaaaarga… pero aún no llegamos al día de la suegra…. creo que por acá las suegras no dan para la diplomacia jajajaja…. o también pasa en otras partes?… por cierto por acá se celebra el 10 de mayo el día de las madres.

      2. 1.1.2

        Se me anduvo sintiendo mi suegra porque no la habían saludado, obligao a hacer un asadito el sabado para celebrarlo atrasado… pero el año que viene no me olvido!!!!

  2. 2

    Que importa si es solo en Argentina, Afganistan ó Turquia???? Cualquier dia y lugar es bueno para decir…..Gracias mamá!!!!…….Bendita seas!!!!!…….O no?????

    1. 2.1

      Se trata de ser veraces.

      A madre le decimos gracias todo el año, pero esta es una celebración formal, por tanto hay un lugar y tiempo designado, y ese lugar es Argentina, y el tiempo es 17 de octubre. Punto.

  3. 3

    Acá en Perú el día de la madre son todos los segundo domingo de mayo. De todas formas Ellas merecen nuestro reconocimiento y sobre todo nuestro amor todos los días, pero en su día se les engríe más (aunque ellas nos engreirían todos los días del año).

    1. 3.1

      Como en casi todo el munfo benjy, pero los argentinos son especiales… jejejeje. Pero acá en Chile no fueron tontos ni perezosos e instauraron en esta fecha el DIA DE LA SUEGRA, para los que quisieran regalarle un ramo de flores o una planta carnívora…

      Mi suegra es tan metida que se metió en mi corazón!!!

      1. 3.1.1

        Acá en Perú a la suegra se le toma por cargosa o por metiche en la relación de esposos, pero últimamente esto más se toma a la broma y al chiste. De todas formas un día de la suegra sería excelente en el Perú y causaría a la vez mucha gracia.

        1. Así también es aqui amigo mío, aqui también… La cosa del día de la suegra es algo reciente, y creo que también empezó como una humorada; pero los comerciantes no pierden una y también le hicieron algo de propaganda…

  4. 4

    Aqui en Chile tambien es en Mayo, de hecho es uno de los dias que mas vende, aun asi que bueno que ellas tengan un dia en especial, depende de nosotros que comercial pueda ser, yo tambien agradesco la Mama que tengo, tambien a mi Abuelita, y aun mas la mujer que tengo ELLA si es una santa, me soporta todos los dias, merece un altar. Me sumo a lo que dijo el ADMIN sobre su mama, tuve la oportunidad de conocerla cuando fui misionero y me atendio muy bien tal cual fuera su hijo, asi que ADMIN si la vez o hablas con ella dale todos mis respetos y saludos.

  5. 5

    hoy le dije a mi madre cuanto le quiero y ella me dijo lo mismo,es dificil ver cuanto amor puede tener una madre hacia un hijo con nuestros ojos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.