La conferencia – RSS

confeAunque la idea es que todos pudiesen usarlo, la verdad es que esta es información solo para gente mas “tech”: Han probado ver la conferencia por medio de RSS?.

Una forma de ver la conferencia en la tv es simplemente conectando el computador via cable a televisor. Si no les gustan los cables, pueden probar con algunos tablets o smartphones que se conectan a los televisores, una de las formas mas fáciles es conectar la conferencia desde un iPhone o un iPad y transmitir directamente via AppleTV. Una tercera forma es ver la conferencia directamente desde el televisor no usando la pagina web de la conferencia, sino que directamente desde el video, lo cual significa que la visualización es mas rápida y requiere menos recursos.

Para hacer esto busquen si su televisor o dispositivo de video tiene soporte de “RSS”. El listado de canales se encuentra en http://www.lds.org/general-conference/sessions/2013/10?lang=spa

En mi caso no tengo un SmartTV sin embargo esta conectando a una AppleTV con XBMC. Si es que tienen XBMC lo único que deben realizar es ir a Video > Agregar Fuente y colocar “feed:http://feeds.lds.org/lds-general-conference-sd-spa” para ver el video en baja resolución, aunque por lo menos en mi caso se ve espectacular sin ningún tipo de tirones a pesar de que mi conexión no es para nada rápida.

Una ventaja adicional es que están todos los devocionales y conferencias del año para verlas fácilmente en cualquier momento. Ahhh, y si no saben que es XBMC, es simplemente el programa mas genial (luego del apple tv 2 hackeado….) para ver de todo en la tv, y lo mejor, es gratis 🙂

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Yo use la segunda opción, mediante un iPad mini pase la señal a un Apple TV y listo!

  2. 2

    Solo comento para probar el gravatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *