Fallece Richard G. Scott


Hoy Jueves 22, a las 1.45 (4.45 hora de Chile), rodeado de su familia fallecio en su hogar Richard G. Scott. Justamente estaba conversando de ese tema el dia de ayer con un amigo, sera una interesante conferencia la del proximo mes por cuanto se deben realizar los llamamientos de ya dos, quizas tres nuevos apóstoles. Posiblemente sera un tema muy interesante los proximos dias de esta fuerte renovacion en la iglesia, pero hoy no es el momento. Elder Scott, para siempre Dios este con voz.

5 Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Uno quisiera que la gente buena durara para siempre

  2. 2

    Hoy martes 22 uno de los mejores hombres que ha habitado la faz del planeta ha seguido el camino de toda la tierra. Elder Scott fue un gran apostol, cuyo toque singular en sus mensajes los convertia en una epistola personal para cada persona que los escuchaba. Se sin ninguna duda que el Padre Celestial tiene sus tiempos y estaciones para cada alma viviente, y que ahora nos queda atesorar las palabras de elder Scott para honrar no solo su memoria, sino para que su ministerio haya logrado su proposito: honrar a Dios y ayudarle a “llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre”.

  3. 3

    Era mi favorito, no hay un sólo discurso de él que no haya calado en lo más profundo de mi corazón.
    Le extrañaremos…
    No hay tristeza, sólo gozo de saber que se reecontró con su amada Jeanene y con su Dios…

  4. 4

    Me tocó escucharlo en dos ocasiones en vivo… y miren que tomarse la molestia de traducir sus mensajes de la CG al español con su propia voz…

  5. 5

    Un apostol que tenia cariño especial a los santos latinos ya que su misión en Uruguay y su trabajo como presidente de misión en Argentina le hizo dominar el idioma, muchos seguiremos disfrutando sus discursos en nuestro propio idioma,y como bien lo dice Dalila, le extrañaremos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.