Bye bye lds.org

Esta a punto de anunciarse el cambio del dominio principal de la iglesia de lds.org a posiblemente www.thechurchofjesuschristoflatterdaysaints.org u otro similar.

El cambio al parecer tambien afectara a los @ldschurch.org y es indicacion directa del profeta.

Actualizacion: El nuevo dominio es: ChurchofJesusChrist.org

Significara que vamos a dejar en algun momento el “de los santos de los ultimos dias”?Lo cierto es que a mi no me molestaria…

42 Responses

Write a Comment»
  1. 1

    De hecho los dos funcionan

    http://www.thechurchofjesuschristoflatterdaysaints.org y ChurchofJesusChrist.org

    solo que la primera te envia a lo que es/era mormon.org (comeuntochrist.org)y la segunda a lds.org

    1. 1.1

      http://Mormon.business, tambien funciona 🤭

  2. 2

    sabía que te iban a picar los dedos con el correo de hoy jajajaj… pucha igual sería mejor algo como TCJLDS.org o loscorposnuncapierden.cl

    Saludos administrador desde stgo 🙂

  3. 3

    Alguien me puede responder a esta pregunta, de porque cuando pago mi Diezmo en el correo me dicen “Hemos recibido y registrado su donación”??? si es una donación porque exigen el pago del 10% de lo que recibo.

    1. 3.1

      1. f. Acción y efecto de donar.
      2. f. Der. Liberalidad de alguien que transmite gratuitamente algo que le pertenece a favor de otra persona que lo acepta.

      Si quieres dona el 9%, igual te va llegar el mensaje 😉

    2. 3.2

      Me da la impresión de que piensas que el diezmo es la cuota de membresía… Yo que recuerde no se “exige” el pago, se insiste y se enseña el deber de donar (sacrificar) el 10% de nuestro ingreso al Señor representado por la Iglesia… Si bien al parecer la Iglesia siempre ha mostrado un interés especial (demasiado insistente diría yo) que ha causado que muchos líderes enseñen el diezmo como si fuera el impuesto al Fisco, en realidad es un acto de fe, de entrega y desprendimiento… en fin…

    3. 3.3

      A los efectos legales es una donación porque no hay un compromiso financiero firmado, es decir un contracto, así que por mas que las consecuencias de no pagar el diezmo sean que se te restringan alguno derechos (como el de la recomendación para el templo que contrario a lo que pensamos si es un derecho pero condicionado), lo cierto es que la iglesia no puede declarar esos ingresos de otra manera que no sea como donación.

      Aparte si no lo declara como donación en Estados Unidos y la mayoría de los países deben hacer declaraciones de ingresos y pagar impuestos.

      9

    4. 3.4

      Al decir “exigir” no le errás mucho. Pero sí el quién. Porque la exigencia es del Señor, y no simplemente de la “iglesia institución”. Pagar el diezmo es un mandamiento, él lo manda. Después está en uno obedecer o no.

  4. 4

    Porque en las escrituras (y espero no cometer error), no dice “pagar”, sino que en algunas escrituras dice; “dar el diezmo”

    Además a simple vista, la iglesia se vería, tal vez, en forma contable bajo una supuesta cobranza de la cual debería rendir el porqué…. de ese pago.

    Al pasar bajo la forma de “DONACIÓN”…. está blanqueada.

    Es contradictorio la forma de enseñar los diezmos que tiene la iglesia:

    ¡paguen sus diezmos de forma integra!…. Sí….¡paguen!

    Porque si lo dejan con la primera instancia que se enseñó en el nuevo testamento…. encontrarán que solo es “OFRENDAS”.

    Mi comentario es, que si se volvería al formato de ofrendas, la iglesia tendría más dinero que el actual, y así quedó demostrado con la iglesia antigua en la Laodicea, cuando Pedro y Pablo administraban las ofrendas…. y eso sí sería DONACIÓN.

    Y estaría bien asentado: ¡hemos recibido y registrado su DONACIÓN!

  5. 5

    que paso con la pagina que otra vez no se puede ingresar al home…

  6. 6

    Why journalists will keep using the word “Mormon”

    https://religionnews.com/2019/03/07/why-journalists-will-keep-using-the-word-mormon/

  7. 7

    Mientras tanto, en Associate Press:

    https://twitter.com/APStylebook/status/1104071713476755457

    1. 7.1

      *associated

  8. 8

    En realidad es una cuota para entrar al templo, sino pagas tu cuota no puedes entrar.
    Tu dignidad tambien es medida por dinero

  9. 9

    No es así Diego, cualquier mandamiento sería esa cuota, si no cumples con Cualquier ley o las 15 preguntas no puedes entrar al templo.

    1. 9.1

      bueno puede no cumplir acabildad las demas leyes y si puedes recibir la recomendación pero si no pagas el diezmo, no entras aunque quieras, la instrucción es de que este pagando como minimo 6 meses, la iglesia le da mucha importancia al diezmo mas que cualquier otra ley, como mides una unidad no por la asistencia si no por la cantidad de diezmo

      1. 9.1.1

        Si no vivís la ley de castidad mínimo tenes que esperar un año sin romperla, sino vivís la palabra de sabiduría tenes que tener un periodo de prueba, si no sostenes los lideres ni se te ocurra ir a la entrevista y esas son solo algunas de las preguntas y no hay nada escrito sobre el tiempo de periodo de prueba para los que no pagan/dan/ofrecen el diezmo el manual 1 no lo especifica, va según el espíritu lo indique al obispo/presidente de rama

        1. no esta en el manual 1 pero en mi area fue esa la instrucción que recibimos del pte de area y de los setenta ya que en las capacitaciones de obispo siempre se toca el tema de los diezmo, en realidad se da mucha prioridad mas que las demás leyes.

          1. se les da mas “prioridad” por que es en lo que “mas fallamos”

          2. jajajajajajaajajaja que buena, tal como el salvador hizo cuando estuvo en la tierra le dio prioridad al diezmo ya que eso era lo mas importante, pero tu opinion no va con la realidad ya que el mayor problema que hay en la iglesia no es el diezmo es la falta de amor al projimo y justamente es eso que el salavador dio tanto énfasis en su ministerio, pero si tu dices que todo eso es por causa del diezmo bueno hay que dar mas dinero a ver si así el corazón de los miembros cambia.

  10. 10

    ¿Y cuándo cambias el nombre del dominio a “laverdadbrotaradelatierra.cl”?

    1. 10.1

      No otra vez dos siglos sin poder entrar a la página no

  11. 11

    Sin diezmo no hay recomendación para el templo. Así o más interés en la donación?

  12. 12

    no habra confucion de la nueva pagina http://churchofjesuschrist.org/ con la pagina de http://thechurchofjesuschrist.org/ ???

  13. 13

    ¿Hay algun rumor para esta conferencia de abril? Por “ahí” escuché q en algunos llamamientos misionales está anotado q “servirá el tiempo q se anuncie en la conferencia”.

  14. 14

    Acaso volverá laninstruccion q los elderes puesen servir entre 18 y 24 meses?. Cpmo fue mucho tiempo atras 😳

  15. 15

    Yo escuche el rumor de que los misioneros ahora servirán un año y seis meses y las mujeres sólo seis.

  16. 16

    Que de cierto hay, en que ahora los hijos de las parejas Lgtbs, ya se pueden bautizar sin un permiso especial. Lo escuché hoy 04.04.2019. También será un anuncio en la conferencia y también escuche lo del tiempo en la misión. Al parecer habrá algunas novedades en la conferencia. Uyuyuy, se pone interesante…

  17. 17

    me pueden explicar sobre que las parejas homosexuales casadas no seras excomulgadas ? osea pueden tomar la santa cena entonces ? o como es el tema ? gracias

  18. 18

    Admin, has leido las CES letters? https://cesletter.org/ Seria interesante leer tu opinión.

  19. 19

    Creo q me iré a “Pesquisas Mormonas”..:)

  20. 20

    Pero si asistes un mes sí, y otro no, igual puedes tener la recomendación; sin embargo;en cuanto al diezmo, si pagas un mes sí y otro no, no tienes la recomendación.

  21. 21

    Alguien sabe que ha pasado con el Admi? que no ha subido nada los últimos meses? O tiene alguna otra página donde podamos saber de él?

    Saludos a Todos

    1. 21.1

      Se ha estado dedicando a las conspiraciones secretas en WhatsApp

      1. 21.1.1

        pues que invite :v la verdad hace falta leer de esto que pasa en la iglesia… y honestamente no encuentro otra pagina mas seria que esta…

        (vamos que existe otras paginas pero todas ellas son anti-mormonas o promueven el odio hacia la iglesia… eso realmente no me interesa.)

  22. 22

    Bye bye Cumorah…

  23. 23

    Ha de estar en el Salón del Reino…

  24. 24

    Qué tal si ahora es un “corpo” 🙂

    1. 24.1

      Never corpo….

  25. 25

    El diezmo no es una exigencia, es un mandamiento. Por eso, desde un punto de vista muy técnico, es una donación y no una “obligación impuesta”, como lo son las cargas impositivas estatales por ejemplo. Por eso, y a título de acuse de recibo de la transacción, se envía en e-mail con ese texto específico.
    Saludos cordiales.

  26. 26

    Hola Admin..!!!
    Cuando tendremos nuevas publicaciones ?.
    Se extrañan…

    Saludos…

  27. 27

    No somos nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.