hola!

Hola de nuevo. Hace tiempo no escribia, asi que supongo que más de alguno estará curioso con que me ha ocurrido. De manera muy resumida, no ha pasado nada. Simplemente me aburri de escribir y como que los temas mormones ya no me entretenían como antes. Por otro lado, esa perdición llamada netflix y videos de rusos locos en youtube hacían que aquellos espacios de ocio fueran más holgazaneando feliz de la vida, que como el lector que era antes (aunque si me he entretenido leyendo bastante).

En resumen, me di una pausa. Igual han ocurrido algunos temas interesantes, lamentablemente estoy muy desconectado de temas mormones, pero por ahi han pasado algunos temas que me han llamado la atención. Sin orden de importancia me he sorprendido con articulos en defensa de los kilos extras como algo no malo entre mormones y artículos en contra de game of thrones, tambien lei del cambio hecho por los apóstoles de los famosos bautismos express (en un mensaje de Elder Ballard el cual decía “nunca hemos enseñado eso”, algo que no comparto, yo mismo escuche a ese apóstol como misionero enseñar esas cosas) y finalmente los cambios de las últimas “políticas” de la iglesia referidas a la oposición a la marihuana medicinal (luego de perder el favor de los votantes de utah) y el término de la política anti bautismos de hijos de gays, la cual tiene un fueeerrrteeeee problema doctrinal que no se si se han dado cuenta.

En fin. Creo que hay hartos temas para conversar, pero vamos de a poco, recuerden que recién me estoy reactivando a la página.

Asi que saludos a todos

Admin

8 Responses

Write a Comment»
  1. 1

    El pesquiso, utilizó uno de tus temas y lo uso en su canal de Youtube. Pero te dió los créditos. 😉

  2. 2

    Hola no te pierdas tanto o te cancelare tu cuenta de Netflix

  3. 3

    Hola Admin…!!! Se te echaba de menos… y favor q no Netflix no te consuma demasiado…!!!
    Bienvenido…👍🏻

    1. 3.1

      La verdad no veo tanto netflix. Luego de game of thrones deje bastante la tele (Aunque si veo muchos videos de rusos locos conduciendo).

      Eso sí el pc y la ps4…. 😂😂😂

  4. 4

    Gracias por volver.

  5. 5

    Amigo deberías dejar unos links donde podamos igual investigar acerca de estos escándalos… así cuando no estes unos podamos postear

  6. 6

    Re-Bienvenido a tu página. Este perdido era pero ha vuelto ….. jajajaja. También faltan los cambios en la conferencia. Los jóvenes. Los oficiales etc.

    Estaremos con ganas de leerte

    1. 6.1

      En un par de días. Quería terminar el tema del discurso del 17 primero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.