5 meses!

no puedo creerlo, han pasado cinco meses desde que deje de escribir. Por que?, nada en especial, simplemente no tenia tema. Creo que ha ocurrido que he estado muy metido con el tema de la covid. Por suerte no ha ocurrido nada ni en mi familia ni cercanos, pero tengo claro que han sido tiempos difíciles para mucha gente. Ruego de todo corazón que ustedes todos estén bien tanto en salud como socioeconomicamente, ya que ha sido un tiempo dificil, sin olvidar por cierto de todo el tema de salud mental.

La capilla?, donde vivo aun seguimos via internet. Estuvimos uno o dos domingos en vivo y en directo pero rapidamente volvimos a zooooommmmmm.

odio zoommmm, enserio. jajajajaa, aun me enredo y me cansa. Pero por otro lado también ha sido una herramienta importante sobre todo para el contacto con nuestras familias para todos los que no hemos podido vernos por ya un año.

Noticias de la iglesia?, no se. Creo que todos han visto lo que ha ocurrido en sus áreas y quizas el resumen final es lo fuertemente que se ha notado la diferencia entre los pastores y los gerentes en la iglesia. Quizas una lectura para todos, la del gran Hugh, quienes aca no han leido la epistola de “lideres a gerentes el cambio fatal”?. Quizas ese sea un buen tema de conversación.

Saludos

admin

6 Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Con todo esto de la pandemia la verdad pensé que ya habías pasado a mejor vida (ser multimillonario hahahaa )

    Me da gusto que estés de regreso, se vienen varias cosas y buenos temas para hablar.

    Un saludo desde Bélgica.

  2. 2

    Saludos Admin, que gusto volver a leerte.
    Buena sugerencia la de releer ese magnífico artículo de Hugh Nibley. Lo buscaré y lo volveré a leer.
    Saludos.

  3. 3

    Hola, Admin

    Si, hay vida mas allá del bloggernacle…

    Casualmente ayer vi el video de la lectura de Nibley de ese conocido discurso. Fué simpático ver las caras de Presidente Benson, Hunter, De Jager, creo que también estaba, en la presentación del elder Holland.

    Saludos

    1. 3.1

      hola!, comparte el link porfa!
      Saludos

  4. 4

    Hola Admon. Te Saludo desde Guatemala, como he esperado tus temas. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *