Ultima Hora – Fallecio Elder Joseph B. Wirthlin.


Infosud.info acaba de informarme de que el apóstol de mas edad, Elder Joseph B. Wirthlin, acaba de fallecer esta mañana a los 91 años de edad.

Elder Wirthlin paso el velo a las 11.30 de la noche pacíficamente en su hogar en Salt Lake City. El había continuado trabajando en su oficina de la Iglesia hasta el fin de semana pasado.

En su juventud fue un famoso deportista de futbol americano jugando para la Universidad de Utah la cual le ofrecio una beca para continuar sus estudios la que rechazo para servir su mision en alemania, austria y suiza en la decada de los 30s.

Posteriormente Elder Wirthlin fue un prominente lider en los negocios antes de comenzar a servir como autoridad general en la cual fue ordenado apostol en el año 1986.

Su esposa, con la cual llevaba casado desde 1941, habia fallecido 2 años antes, en 2006.

Los arreglos para el funeral seran anunciados próximamente.
Infosud.info seguira informando cubriendo con noticias directamente desde Utah durante la tarde.

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    VIVIO LA MUERTE DE LOS JUSTOS…
    BUEN DIA.

  2. 2

    Se fue a la Gran Morada, por la puerta de los grandes hombres que han servido fielmente.
    Hasta vernos Elder Joseph B. Wirthlin.

  3. 3

    Hola….

    Es triste a veces estas noticias, pero alegres a la vez… se fue a la Gran Morada como dicen más arriba, a encontrarse con NPC
    Hasta aquel día Elder Joseph B. Wirthlin!!!!

  4. 4

    TRISTESA Y ALEGRIA…
    QUE DIFICIL SENTIMIENTO CUANDO HAY UNA NOTICIA DE ESTE TIPO, SE QUE ESTA FELIZ EN DONDE ESTA Y LE ESPERA UNA GRAN MORADA WUAU QUE FELISIDAD Y QUE TRISTESA DE NO TENERLO MAS CON NOSOTROS…

  5. 5

    Concuerdo con uds ya q al ver la noticia me invadió un sentimiento de dolor …
    “hasta ver, hasta ver, hasta ver, hasta vernos con el rey … ”
    Bueno ya esta con su esposa por las eternindades…

  6. 6

    Que tristesa, es como perder un abuelo, ya que cada ves que el hablaba asi lo sentia.
    Hasta ver, hasta ver, hasta vernos con el rey….

  7. 7

    Desde hace unos 3 o 4 años empeze a darme cuenta de los sencillos y hermosos que eran los mensajes del Elder Wirthlin, siempre contaba experiencias muy especiales y en mas de una ocasion tome prestado algunas de sus relatos o palabras al compartir un mensaje. Creo que es hora de revisar mas atras cada uno de sus discursos y su vida. Me entristece su partida, le vamos a extrañar.
    Saludines

  8. 8

    Siempre recordarè uno de los ùltimos mensajes que el nos dio….
    venga lo que venga….disfrùtalo.. es un mensaje que marcò mi vida y siempre lo mantendrè en mi corazòn… Le llegò la hora de ir al lugar que todos algùn dìa iremos … te recordaremos por siempre Joseph B. Wirthlin..

  9. 9

    Siempre te recordarè querido Joseph B. Wirthlin… tengo 10 años… pero tus mensajes me llegaron y los recordarè toda una vida.. te consideraba como un gran abuelo.. cada vez que te veìa me irradiabas mucha luz.. que Dios te reciba con los brazos abiertos.. tu eres un hijo màs que te recibirà..

  10. 10

    Hola este fin de semana fallecio mi abuelito, y aunque se tiene conocimiento y se siente paz gracias al evangelio es triste tambien y mas cuando la familia no tiene el conocimiento y vemos su dolor.
    Afortunadamente el Elder Wirthlin esta libre de las enfermedades que por la edad lo agobiaban. El fue un excelente hombre y un excelente siervo de Dios me encantan sus discursos llenos de amor. Es triste pero el ya se fue a encontrar con su esposa.

  11. 11

    Quizas lo unico que pido es poder morir un día como este gran hombre.
    Feliz de haber cumplido su deber en la tierra.
    Elder Wirthlin es en gran parte el responsable de que ahora yo sea inmensamente feliz casado con mi esposa y mis 2 hijos.
    Cuando mi entonces novia y yo decidimos preguntar al Señor sobre nuestro futuro, coincidió una visita de Elder Wirhlin a nuestro estado. Mi novia y yo ayunamos y nos preparamos para recibir respuesta, y fue en esa conferencia, donde el discursó, donde recibimos la respuesta. Nunca olvidaré sus palabras ese día, mucho menos olvidaré la luz que lo irradiaba… Mas allá… mas allá… oh hermanos adios pues adios…

    Saludos.

  12. 12

    imposible que no se me caigan las lagrimas al saber que ya no disfrutare de sus poderosos y cencillos mensajes, pero a la vez siento tanta felicidad y paz por saber que estos hombre fieles entran en la morada del Padre.
    Un lider un dia en un discurso hablando de su nietito fallecido dijo “EL YA LLEGO, AHORA ME TOCA A MI”, esto fue a semanas del fallecimiento de mi papá, es sorprendente que apesar del dolor el evangelio verdadero nos de tanta paz.
    Hago mias estas palabras EL YA LLEGO, AHORA ME TOCA A MI, esta es mi responsabilidad, esforzarme para merecer estar al lado de estos grandes siervos del Señor.

  13. 13

    Estoy listo para el apostolado…

  14. 14

    Estoy muy agradecido con mi Padre Celestial por permitirme poder escuchar las enseñanzas de este gran apostol. Siempre sus mensajes llegaron a mi alma y la verdad siempre lograron enseñarme. Siempre serás para mi uno d elos Élderes de Isrrael que más ha influido en mi vida. Deseo que nuestro Padre Celestial te bendiga y agradesco enormemente la oportunidad de conocerte y escucharte. retendré tus enseñanzas en mi corazón y alma.

  15. 15

    JAJAJA BUEN COMENTARIO DjSLaSh…..JAJAJAJAJA

  16. 16

    ME PREGUNTO QUE PASARA POR LA MENTE SEGUNDOS ANTES DE ENTREGAR EL ESPIRITU DE ESTOS GIGANTES ESPIRITUALES, ECUCHARAN LA DULCE VOZ DE EL SEÑOR DICIENDO: BIEN SIERVO FIEL… O LA VOZ DE SUS SERES QUERIDOS QUE YA PARTIERON DANDOLE LA BIENVENIDA, ESPERO PODER DORMIR EN EL SEÑOR Y SEGUIR EL CAMINO DE TODOS LOS JUSTOS CUANDO LLEGUE A SU EDAD.

    QUE HERMOSO ES SABER QUE LA MUERTE A LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA NOS PARECE TAN DULCE, Y CUANDO MUERE ALGUN SER AMADO A PESAR DEL DOLOR NOS LLENA DE ESPERANZA POR LAS MISERICORDIAS DE NUESTRO SALVADOR

  17. 17

    Ha partido mi apóstol favorito. De él escuché el discurso que más me ha marcado…”La Vida Abundante”, no me canso de escuchar ese mensaje y como nos ayuda a darnos cuenta del potencial que tenemos dentro de nosotros. De seguro el Señor estaba esperando a este maravilloso hombre al otro lado del velo. Hasta luego élder Wirthlin

  18. 18

    Ha muerto uno de los escogidos del Señor. Pienso que cuando uno de ellos se va es nuestro deber vivir más dignamente para poder en cierta manera demostrarle al Padre que no en vano esos hombres han dado la vida por el evangelio, al amonestarnos en Su palabra. Ese hombre vale por muchos, hace que su partida sea una gran pérdida para la humanidad. La escritura nos enseña que es por lo justos que la tierra es preservada, por lo tanto nuestra labor consiste en compensar esa falta que ocasiona esta partida y criar a nuestros hijos de tal manera que alcancen la plenitud de su capacidad en rectitud. ¡Salud hermano Joseph! ¡Qué Dios cuide nuestros caminos hasta que nos volvemos a ver!

  19. 19

    Quien creen que va a ser el nuevo apostol??

    Yo voto por:

    Benjamin de Hoyos

    Pero esta dificil por que no habla Ingles bien. Si no es el yo creo que sera Octaviano tenorio.

  20. 20

    No es por votacion es por inspiracion 😉

  21. 21

    Por yo inspiro por ellos

  22. 22

    Yo tuve la bendicion de estrechar la mano de este Apostol cuando servi en Paraguay en el ano 99 y pude sentir el amor y afecto que tenia por este evangelio,son hombres realmente llamados por el Senor para dirigir la iglesia y somos bendecidos por tenerlos en estos tiempos tan dificiles en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.