El Templometro.

Quieres saber donde podrian ser los proximos templos de la Iglesia?, segun Matt Martinich, al cual le tenemos bastante fe ya que le ha achuntado a varios templos utilizando metodos estadisticos, hay muchas probabilidades de nuevos templos en Bahia Blanca, Arequipa, Maracaibo, y como no, el ya legendario templo de Concepcion, Chile, entre otros lugares.

Matt se ha dedicado a estudiar las estadisticas de crecimiento de la Iglesia, numero de estacas, miembros y otros datos y ha publicado un mapa de los lugares mas probables. Ademas les ha dado un puntaje a cada uno de estos. Si aparece con mas de 20 puntos, es probable que luego halla un templo en ese lugar, ahora bien, si aparece con mas de 40 puntos, el templo estadisticamente esta ya a las puertas del horno, aunque la verdad, a Concepcion le puso 38 puntos y de verdad de verdad, de que soy super chico que estan topografiando Gleisner para colocar el templo alli….

Bueno, aca esta el mapa y pooorsiacaso (nunca faltan, ustedes saben), este analisis es solo especulativo y basado en estadisticas, todos entendemos que los lugares para Templos son dictados directamente por el Señor segun sus propios tiempos y anunciados de esta manera por el Profeta y la Primera Presidencia. Ok?.


Ver el mapa en grande

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Hola un saludo para todos tengo una noticia de fuente fidedigna pues el proximo sabado 14 de marzo será la palada inicial del templo de Quetzaltenango, Guatemala, a las 10:00 de la mañana aun no han informado que autoridad sera el encargado de la misma espero tener mas noticia y espero tener fotos para compartir con todos ustedes, en verdad sera una gran bendicion para este pais sera el segundo templo en funciones, no de esperar que habran nuevos templos pues esta obra llenará todo el mundo, cualquier duda o informacion este es mi correo: edrotzic53@hotmail.com Hasta luego…….

  2. 2

    EDWIN AMEZQUITA

    Me hace sentir muy contento saber que siempre tienen buen animo y deseo de aportar a la pagina!…

    Gracias Edwin Amezquita

  3. 3

    ESta buenisimo esto Admin

  4. 4

    Bueno, lógicamente que nuestros líderes toman las estadísticas como base para sus decisiones. Pues, esta claro que “primero hay que estudiarlo en la mente”.
    Arequipa es una ciudad importante en Perú, con mas de 1 millón de habitantes. Que bueno sería un Templo con el fondo de su imponente volcán, el Misti. Sería una postal hermosa para inundar internet. Eso como presentación a lo que la gente en Arequipa, aprendería de la Iglesia.

    Arequipa es llamada, “la Roma del Perú”. Por su ultra-catolicismo, El 1ro de Mayo hay un recorrido a un santuario, miles de personas van allí. Estoy seguro que no será sencillo, nunca lo fue, por el fervor católico, pero los milagros existen y en Arequipa hubo milagros de conversiones, como el mío, un terrible ateo.

    Saludos, ojalá haya ese Templo en Arequipa…no esta mal desear, ¿no es cierto?

  5. 5

    Escuché una vez a un obrero del Templo decir que, más que la cantidad de miembros, se toma en cuenta la cantidad de obra genealógica realizada, ya sea de visitas al Centro de Historia Familiar, como la cantidad de ordenanzas realizadas en el Templo, si es así, Chile está por el piso (como otros lugares), según las estadísticas del Templo de Chile y muestran que un miembro realiza una ordenanza cada dos meses y medio, y en cuanto a visitas al Centro de Historia Familiar ni que hablar.
    Gracias por permitirme opinar… una vez más: la página está buenísima felicitaciones.

  6. 6

    seria muy bueno tener un templo cerca, segun el templometro esta marcado Tucson Arizona, creo que me quedaria muy cerca, los templos que tengo mas cerca me quedan a 4 Horas de viaje, Tucson me queda a dos, seria una gran ganancia!!!

  7. 7

    Hay un globito en Nicaragua!!! 🙂 …. ojalá pronto tengamos un templo por aquí … sé que esto no es nada oficial … pero los miembros aquí estamos trabajando duro para poder tener un templo pronto …

    saluditos desde Nicaragua

  8. 8

    Esperamos de todo corazón que el Templo en Maracaibo sea anunciado, nosotros hacemos grandes sacrificios para ir a Caracas (12 horas desde Maracaibo), al igual que los miembros de otras Estacas. Yo sé que Nuestro Padre Celestial nos ba a bendecir con su Santa Casa en la Tierra del Sol Amada…

  9. 9

    SERIAN GENIAL EN AREQUIPA ESTA COMO A UNAS SEIS HORAS DE AQUI.
    EL PRIMER PRESIDENTE DE ESTACA DE PUNO TENIA EL SUEÑO O LA VION QUE ESO SE CONSTRUYERA AQUI EN PUNO QUE SERIA MAUY BENEFICIOSO PAR LAS CUSQEÑOS Y LOS HNOS BOLIVIANOS ADEMAS COMO DICE JORGE TENDRIAMOS UN TEMPLO CON EL FONDO DEL TITICACA SERIA GENIAL ADEMAS AQUI A PUNO LLEGA UN MONTON DE GRINGOS , ESO SI MENOS Q EN EL CUZCO, PERO DE HECHO DENTRO DE UNSO AÑOS PUNO CRECERA EL TURISMO A NIVELES DEL CUZCO Y ESO, SERIA CHEVERE , ADEMAS COMO LOS GRINGOS VIENE POR AQUI PODRIAN PASAR POR EL TEMPLOOO DE PUNO.
    ASI QUE CONSTRUYAN EL TEMPLO EN PUNO, JEJEJE.
    QUE SEA LO QUE VEAN LOS LIDERES DE LAS ALTAS ESFERAS DEL GOBIERNO ECLESIASTICO.

  10. 10

    Son interesantes este tipo de estadísticas, pero hay variables con no son consideradas para este tipo de análisis por la gente como nosotros, como lo son los pagadores de diezmo integros, sacerdotes fieles, recomendaciones para el templo, cosas que el Señor y los profetas si toman en cuanta y creo que más en cuenta que el numero de miembros por congregación.
    Pero de todas maneras, en la mayoría de los casos, estas variables son proporcionales con las que son de conocimiento público, como el número de miembros en una determinada área o el número de unidades.
    Y sobre el anciado y anelado Templo de Concepción, lo último que escuché a cerca de su locación era que sería cerca del Mall Plaza del Trebol. De ser cierto o no este rumor, creo que en la cabezara de la Iglesia ya tienen bastante claro donde podrían construirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.