The Joseph Smith Papers

Joseph Smith Papers

“Cuando se termine, The Joseph Smith Papers será considerado como el proyecto mas significante en la historia de la Religión en América. Este primer volumen [Journals] es una gran herencia para eruditos…”

Kenneth P. Minkema, Director Ejecutivo y Editor del Centro Jonathan Edwards en la Universidad de Yale.  Mas Informacion

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    BUENO SERIA CHEVRE TENERLO EN ESPAÑOL, PERO CREO SERIA UNA EDICION LIMITADA , PUESTO QUE LA MAYORIA DE LOS MIEMBROS NO LO COMPRARIAN , POR QUE SI NI SIQUIERA COMPRAN SU ESCIRURAS O HIMANRIOS, YA PUES EO SERIA UN PAOCO AS DIFICIL TODAVIA.

  2. 2

    Algun comentario mas edificante??…

  3. 3

    Esto es algo realmente maravilloso!!! Yo creo que en toda la historia de la Tierra se habia preparado tanto material de un Profeta de Dios. La tecnologia ha sido un gran instrumento en la actualidad pare que nuestras vidas sean bendecidas con las palabras e historia de la vida de los profetas.

    Realmente es un trabajo exquisto y exelente oportunidad que tiene el mundo entero de conocer mas cerca al Porfeta Jose Smith. Dice el Himno….Loor al Profeta!!!!

  4. 4

    Wow, debe ser increíble, yo muchas veces me pregunté cómo José fue capaz de escribir tanto de su historia personal, teniendo en cuenta la persecusiòn, la traducción del LDM, la Biblia, la restauración de la doctrina y la organización de la Iglesia, además de ser un líder, ejemplo y demás. Esto debe ser maravilloso. Una vez leí que con la traducción de documentos y discursos se pierde a veces el sentido y el espíritu de lo que se desea transmitir, y que es mejor esforzarce por aprender el idioma inglés para estudiar documentos originales. Muchos de los libros, etc. no se traducen por tal motivo.
    Che Pablo, de qué parte de Uruguay sos?? (disculpas por desviarme del tema)

  5. 5

    Chullachaqui, el ingles es “el idioma de la restauración” entonces … A ESTUDIAR SE HA DICHO!!!!!!!!!!

  6. 6

    Que xevre; Recuerdo cuando estaba en el c.c.m. el pdte nos dijo qe habia manuscritos originales del propio Jose Smith guardadas en la boveda de salt lake , con cosas(escritos) nuevos ,en todo ese dia me puse a pensar qe maravillas seran y hoy qe abra entre sus paginas viva la revelacion y los profetas . xauuu

  7. 7

    de Durazno dos horas al norte de Mdeo. pero me encuentro en Mdeo. por razones laborales y academicas… en que te puedo ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.