Clasicos de Cumorah – Cuantos mormones se necesitan?

No se puede mostrar la imagen “http://www.cem.itesm.mx/ola/articulos/imagenes/foco.JPG” porque contiene errores.Para la noche de hogar: Cuantos Mormones se necesitan para cambiar un foco?

R:Tres, uno para la oracion inicial, otro para cambiar el foco y el tercero para la oracion final.

Ese seria el numero minimo ideal, pero, y si la actividad fuese organizada por la soc soc?,

La respuesta es facil, entonces son 4 personas: La hermana que trae el mantel, la que trae el centro de mesa, la hermana que cambia el foco, y obviamente la hermana encargada del refrigerio.

Si es el quorum de elderes, también se necesitaran 4, pero de estos 3 no llegan a la actividad y al final el que cambia el foco termina haciéndolo solo.

Si la actividad es organizada por el obispado, es seguro que lo organizan en varias reuniones de correlacion solo para que al final manden a que los diaconos lo hagan.

Si la actividad fuese de la obra misional, esperarían el 4to domingo del mes y entonces darían varios mensajes explicando que es nuestra responsabilidad la de cambiar el foco. Obviamente al final igual terminarían cambiando el foco ellos.

Si la actividad fuera de los adultos solteros, entonces ocuparían la oportunidad para hacer la fiesta del foco,:bailarian, se reirian, comerian, la pasarían espectacular y al terminar la fiesta todos se irían olvidando el verdadero propósito de la fiesta y el foco seguiría sin cambiar…

Ahora si la actividad fuese de las mujeres jóvenes, entonces se haría a final de año y seria una meta de “Mi progreso personal”.

Si es de hombres jóvenes, también sera una meta de fin de año pero al final los hhjj dejarían todo botado y terminaran jugando a la pelota con la ampolleta.

Si la actividad se la encargan a los sumos, estos la harán a su manera y se justificaran diciendo “en la iglesia antes las cosas se hacían mejor”.

Si lo organizan las maestras visitantes solo se necesitan dos, pero hay que esperar hasta final de mes para que lo hagan.

Y si fuese con los maestros orientadores, bueno, ni hablar, aun estaríamos sin luz…. 😀

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    esto sería una actividad de servicio, la Soc.Soc. como siempre solidaria y eficiente jejejeje

  2. 2

    Hola a todos!!! Os echaba de menos!! Llevo casi una semana sin poderme conectar. Se estropeó mi ordenador (computadora), y no podía conectarme. A ver si me pongo al día aunque sea un poquito.
    Lo del artículo, es cierto. jeje Aunque sé que alguna hermana me puede linchar por estas palabras, pero a mí lo del mantel y el centro de la mesa no me gusta nada de nada!!! Sufrí mucho cuando estuve en la presidencia de la sociedad de socorro de mi rama, porque yo tenía que ponerlo cuando me tocaba dirigir la reunión. Va contra mis principios jejeje. Pero bueno, para el chiste está bien.
    Saludos 🙂

  3. 3

    yo encuentro muy bkn este chiste… falta un sitio especial de humor sud!!

  4. 4

    oh !!! la luz a venido a mí…. pensé que era la única que padecía por el mantelito, las florcitas, cintitas, tarjetitas y demases.

  5. 5

    Oh!! Leya, me das una alegría. Por fín encuentro a alguien dentro de la sociedad de socorro que me entiende. Yo tampoco soy así. Y que conste que a veces todas esas cositas de cintitas, puntillas, florecitas, etc…, por mucho que se relacionen con las hermanas de la iglesia, quiero aclarar que yo las respeto, pero no las consiero ni doctrina, ni imprescindibles para mi salvación (menos mal, jejeje)

  6. 6

    jajaja es muy weno este chistesito, y como siempre la soc. soc. sacando la cara por todas las organizaciones, jajaja, yo soy s. sacerdote soy joven de edad pero es verdad la mayoria de ese grupo son tercos y siempre ellos tiene la razon jajajaja

  7. 7

    Son necesarias más dosis de humor y saber reirnos de nosotros mismos, así que me encantan los chistes (los buenos y sanos chistes) sobre nuestra forma de vivir y hacer las cosas.
    Además, también me uno a las “revolucionarias” que renuncian a mantelitos y demás añadidos de la Soc. de Soc. o de las Mujeres Jóvenes; no sobran pero no son imprescindibles. Prefiero que la clase esté adornada de un poderoso espíritu y verdadera hermandad de las mujeres. Me da la impresión de que somos muchas las que pensamos así pero calladas. Un saludo a todos.

  8. 8

    ayer leyeron esto en un discurso de la reunion sacramental, me preguntaba de donde lo sacaron, aqui esta mi respuesta, la verdad nos reimos caleta y el discurso fue menos latoso… ja ja ja
    bien por el humor sud

  9. 9

    Admin, ¿hay problema en copiarlo en el blog del barrio? por supuesto citando la fuente, igual tengo anotado el sitio de Cumorah por si alguien más del barrio lo quiere conocer. Me encantan los chistes de mormones y aquí hay muy poco…

  10. 10

    nunca ha habido problema para ello asi que no te preocupes si quiera de pedirlo, simplemente lo mismo de siempre, un |via cumorah.org| y es todo.

    a proposito, cual es el blog de tu barrio?

  11. 11

    HAY LE VA UNO QUE PERSONAJE ES EL MAS VELOZ EN LA BIBLIA…….
    JUAN POR QUE TIENEN HASTA TERCERA…..JIJIJIJIJI

    PERO EN EL LIBRO DE MORMON LES GANAMOS CON NEFI QUE TIENE CUARTA Y ES MAS VELOZ………

    QUE TENGA UN BUEN DIA

  12. 12

    Jijijiiji…..GUJjJjajajjajajaja!!

  13. 13

    jajajajajajja
    weno weno

  14. 14

    Al menos se quiebra el paradigma de los monos y sale el de los focos…mientras se cambia el foco que hacemos nosotros…?

  15. 15

    El blog del barrio es barriosud-albertogonzalez.blogspot.com. Verás que te robe dos cosas y use la frase de Bethoveen porque es algo que creo absolutamente. Quiero agregar algo pero no sé como instalar el “leer más” porque es largo, agradeceré me digan como

  16. 16

    Hola, creo que el tema de los miembros y sus mormonadas es igual en todo el mundo.
    Existe una cultura “mormona” que loco….

  17. 17

    las “mormonadas” jajajajaj

  18. 18

    que bueno los chistesitos a ver si hay algunos ingeniosos que los publiquen asi, hay algo mas para las noches de hogar.
    Gracias

  19. 19

    Alguien tiene algún sketh para una actividad mexicana???? muchas gracias por leer este mensaje…..

  20. 20

    esta bien vaciado jajajaj cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

  21. 21

    Nahum… mientras uno logra cambiar el foco, el resto se quedará parado mirando y diciendole al del lado: “yo lo hubiera cambiado de otra forma…”

    Jajaja… yo leí esto en un discurso, algunos me felicitaron… otros simplemente se enojaron conmigo… “al que le quede, que se lo ponga…”

  22. 22

    ajajjajajajajajajaja weno

  23. 23

    jajajajja cierto°!!!

  24. 24

    jajaja realmente muy bueno y muy cierto, realmente esto pasa en todos lados? realizaré algunos estudios acerca de la cultura sud bueno, se puede leer en un discurso de la sacramental? conociendo a mi barrio creo que moriría a pedradas…

  25. 25

    Cuantos miembros de la iglesia que exageran por todo se necesita para cambiar un foco?
    R: 1´347.568

  26. 26

    ?????

  27. 27

    Era un chiste??

  28. 28

    HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA A CUMORAH

    QUIERO COLABORAR CON ALGUNOS CHISTES

    14- Había dos hermanos de la iglesia. Uno de ellos trabajaba en una carnicería. Llegó el hermano a la carnicería y le dijo al empleado: “Hermano, ¿me fía dos kilos de carne?” El empleado le dijo, “No puedo.” Le dijo el otro: “Pero somos hermanos.” El empleado le contestó, “Somos hermanos en el Espíritu, pero no en la carne.

    ¿PORQUE PEDRO NEGO A JESUS? PORQUE LE SANO LA SUEGRA

    ¿Cuál era el músico más desafinado de la Biblia? Labán, porque Jacob le pidió la menor y le dio la mayor

    Un niño estaba jugando con una moneda, de repente se la traga… El niño muy desesperado empieza a llamar al pastor. Llega el pastor y le dice: mi hijo porqué me llamo a mandar ami? El le responde: es q mi mama dijo que los pastores son buenos para sacar dinero.

    Un loco toca la puerta de una casa, entonces abre la puerta un segundo loco y pregunta:¿A quien busca?
    El primero contesta: -Te busco a ti.
    El segundo responde: -Dejame ver si estoy (se retira y cuando vuelve dice), Oye no estoy.
    El primero esclama: -Que lastima porque venia a pagarte un dinero que te debia.
    El segundo dice:—Permiteme voy a ver si ya vine (Se retira y luego al volver le dice)
    Oye mi amigo ya vine.
    El primero exclama: -¡LASTIMA PORQUE YO YA ME FUI !

  29. 29

    EL CHISTE DEL SOLDADO QUE PORTABA SU LIBRO DE MORMON

    UNA VEZ EN UNA GUERRA, HUBO UN ATAQUE A UN CAMPAMENTO MORMON Y UN SOLDADO MORMON (MIEMBRO NUEVO) SALIO HERIDO CON UN DISPARO EN EL PECHO AL LADO IZQUIERDO, MEDIO ATURDIDO POR EL DISPARO SE ARRASTRO HASTA QUE SE UBICO EN UN LUGAR SEGURO, OTRO COMPAÑERO LE AUXILIO Y SE DIO CUENTA DE UN MILAGRO. EL DISPARO NO HABIA HECHO NADA AL SOLDADO PORQUE PORTABA UN LIBRO DE MORMON BAJO SU TRAJE Y EL IMPACTO PEGO EN EL LIBRO PERO CUAL FUE EL ASOMBRO QUE AL ABRIR EL LIBRO LA BALA ESTABA EN MEDIO DEL LIBRO Y SE LO MOSTRO AL HERIDO Y ESTE EXCLAMO

    !!!! WOW NI LAS BALAS PUEDEN PASAR DE SEGUNDA DE NEFI!!!!

  30. 30

    Hola mormones, muy buenos los chistes, pero en el del foco faltó la primaria. ¿cómo lo harían? repartirían tarjetitas a todos los niños, asistirían a la actividad más de 200 chicos, todos querrían cambiar el foco mientras les preparan la leche con galletitas, terminarían rompiendo el foco, peleando y llorando, y se convocaría a una reunión de padres posteriormente para juntar la plata para reponer el foco roto.
    De última habría que dejarle el trabajo a los de Administración de propiedades. ¿cómo lo harían ellos? Abrirían un pliego de licitación para realizar el trabajo, pasado un año mandarían a un tipo que vive a 2000 kilómetros para que cambie el foco…. y no es chiste.

    1. 30.1

      Estas en lo cierto. jajajajajajajaja

  31. 31

    hola yo soy mormon esta chido me llamocarlos alexander y soy miembro desde hace 3meses aca en cd del carmen camp mexico todo bien aca hay saludan als poseeedores del sacerdoscio 😀 🙂 ^_^

  32. 32

    Holaa! Este chiste es viejo pero me gusta:
    ¿PORQUE JOSE SMITH TENIA LAS CAMISAS ARRUGADAS? PORQUE MORONI SE LLEVO LAS PLANCHAS

  33. 33

    Un Obispo fue a visitar a un miembro inactivo. Después de una invitación a volver, el miembro inactivo le dice “No pienso poner un pie en la Iglesia, está llena de hipócritas”. El Obispo muy calmado le responde: “No se haga problema, siempre hay lugar para uno más

  34. 34

    Buenos los chistes pero ahora me toca, ¿por qué se ríen los ángeles? Por la gracia de ____

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.