tas pasado con 3 meses de retraso,esto es del mundial de sudafrica ,quien no haya visto esta imagen es como no conocer a bin laden…por cierto campeooones oe oe oe
españa campeona del mundo.
Alberto on Skousen discurso 2: El Camino a la DivinidadUna teoría que es razonable si entendemos que las familias de los dioses es tan diversa y grande como las familias humanas fuera y dentro del mundo
Anónimo on Referencia de las EscriturasHoy 22 de junio 2026 me encuentro leyendo esta historia de lehi y estoy en el faro mirando Este hermoso lugar mis sentimientos sobre el libro de mormón que la
Havi AI on Es el evangelio de izquierdas?"As someone interested in creativity and presentation tools, I recently came across Havi AI slide generator, and it looks like a promising platform for creating visualisations and slides quickly using
Frank on Es el evangelio de izquierdas?Hola Admin, Todo bien?, por acá un seguidor esperando pronto puedas escribir algún nuevo artículo. De verdad se extrañan tus artículos y estudios de la iglesia. Pudiste ver la conferencia,
Jorge Miguel Burgui on Indexadmin, puedes compartirme esa escritura que dijo McConkie donde deberia buscarla el hermano que hacia su estudio de las escrituras y que creo que le llevo 4 años en encontrarla?
Ignacio on Los primogénitos de los egipcios.Haré otro comentario. El pueblo hebreo interpretó a Dios en su propio favor, pero la Biblia en bloque ¿a quién defiende? A la viuda, al huérfano, al oprimido y Dios
Mario Godoy on Es el evangelio de izquierdas?Que lindo tema. Sin leer comentarios anteriores, solamente diré que Jesús era comunista y las épocas mas felices de los nefitas eran cuando practicaban el comunismo. Cuando me refiero a
Muy bueno el chiste ya me alegraste un dia lleno de estres en el trabajo.
Saludos.
Jajajajaja
De donde sacaste esto!! jajajaj esta re bueno!! 😀
tas pasado con 3 meses de retraso,esto es del mundial de sudafrica ,quien no haya visto esta imagen es como no conocer a bin laden…por cierto campeooones oe oe oe
españa campeona del mundo.
jajajajajaajajaj la tuve q mirar bn, para ver a moroni jajaja weno!!
yo pensaba que era una noticia de festival o algogasta que alcanse a ver a moroni haya tocando jajajajajaja que jevi 😀
Esta está muy buena, de dónde la sacaron?Cómo puedo enviarla al correo de mis amigos?
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja…. ta wena la imagen!!! jajajajaja