El Testimonio del Libro de Mormon

Estuvimos mirando un video en la noche de hogar del testimonio del Presidente Monson sobre el Libro de Mormón que comparto con ustedes:

Al terminar, recordé como recibí mi testimonio de este maravilloso libro y quiero compartirlo con ustedes.

Tenía aproximadamente 15 años cuando leí por primera vez el Libro de Mormón. Mi intención al empezarlo fue saber si esto era verdad o no, y es más aún, quería que esto fuera mentira para poder hacer lo que yo quisiera y decir por mi mismo “yo sé que es mentira”.

Empece a leerlo con ahínco, cada noche durante un año me dediqué a él. Recuerdo que fue una tarde cuando terminé de leerlo. Terminé las últimas líneas y me arrodillé para preguntarle al Padre si esto era verdad… la oración terminó y no sentí nada, me paré con entusiasmo porque iba a poder hacer lo que yo quería, ser quien quería ser por sobre quien debía ser. Me dirigí rápidamente donde mi madre para contarle que había terminado el libro. Le deje “mamá, terminé de leer el Libro de Mormón!!” y mi amada madre me dijo con los ojos llenos de lágrimas y una sonrisa en el rostro “¿y qué te respondió Dios?”. Al escuchar esta pregunta mi mente empezó a trabajar rápidamente y el espíritu me habló “Dios no dio respuesta, simplemente no sentiste nada”. Realmente no había sentido nada, no podía decir que Dios me había dicho que esto era mentira.

Frente a esto, tome la determinación de leer el libro de nuevo, pero esta vez con verdadera intención. Me propuse saber si verdaderamente esta era la Iglesia de Cristo, y si este era un libro sagrado.

Tarde en leer el libro un año. Sentí un sin número de experiencias espirituales, pude experimentar, bajo la luz de mi lámpara y en la soledad de mi pieza, que el espíritu me estaba enseñando, pude ver cómo el principio de la revelación actuaba en mi vida. Junto con terminar el año, terminé también de leer por segunda vez el libro de mormón. La lectura durante todo el año fue un banquete espiritual. Me arrodillé para preguntarle al Padre nuevamente si este libro era de Él, si su contenido era verdadero; no pude sentir absolutamente nada, ni un pequeño síntoma de sentir el espíritu. En ese instante decidí (y así se lo deje al Padre en oración) que no me pararía de allí hasta saber si este libro era verdadero o no.

No se si estuve arrodillado una hora o toda la noche, pero no me pare de allí en ningún instante. No podía sentir nada, no podía lograr conectarme con el espíritu, mis oraciones no cumplían su objetivo. De pronto, le dije al padre nuevamente “no me pararé de aquí hasta saber la verdad”, en ese instante pude sentir que esto era verdad con una profunda intensidad, sentí la paz que me rodeaba.

Hoy sé con toda conviccion que el Libro de Mormón es un libro sagrado, sé que Dios lo inspiró y que cada relato fue un hecho cierto. Existió un capitán Moroni que comandó a un gran ejercito con valentía y sabiduría, existieron 2060 jóvenes que marcharon con valentía y también existieron madres que inculcaron principios a estos hijos.

Sé y comparto con ustedes mi testimonio que este es el evangelio de Cristo, Él vive y nos ama. Todo, incluso la naturaleza, da testimonio de Él.

Y tú, ¿como obtuviste tu testimonio del Libro de Mormón?

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    ¡Este si que es artículo!, me motivó… Mi testimonio del Libro de Mormón es uno de los tesoros que tengo… Fijense que hoy por la mañana leía un viejisimo libro de Historia de Chile escrito por el fraile Diego de Rosales y que según los historiadores contemporáneos corresponde a uno de los mejores reportes históricos existentes, estos manuscritos llamados “Historia General del Reyno de Chile – flandes indiano” fueron llevados a imprenta en 1877 por don Bnejamín Vicuña Mackenna… Pero lo más importante, es que en el Libro III, capítulo XII, pag 384, dice lo siguiente:
    “Plantó Valdivia su campo en el valle de Mapocho, que propiamente se llama Mapuche, que quiere decir valle de gente… pidiendo a Nuestro Señor gracia para extender y entablar la fee entre aquella gente. Y a catorce caciques que allí le dieron la paz rogó que le ayudassen para hazer alli una casa de oracion y un templo para culto y adoracion del Dios Verdadero que esta en los cielos y crió el universo… Y para persuadirlos a ello les trajo a la memoria la honra que se debe al culto divino… A que le respondieron: que ya tenian noticia de que avia un Dios que abitaba en los cielos porque avian oydo dezir a sus antepassados que antiguamente avia estado un hombre marabilloso en esta tierra, con barba crecida y con ojotas calzadas, y manto al modo que ellos traian sus mantas, sobre los hombros, el cual hazia muchos milagros, sanaba enfermos con agua, hazia llober, y crezer las plantas y los sembrados y con un soplo hazia encender fuego, y otras marabillas: sanando de repente a los enfermos y dando vista a los ciegos. Y en la lengua de esta tierra hablaba con tanta propiedad y elegancia como si siempre ubiera estado en ella, con palabras muy dulces y nuevas para ellos, diziendoles que el alto de los cielos estaba el Criador de todas las cosas y que tenia consigo mucha cantidad de hombres y mugeres que resplandecian como el sol, y que a poco tiempo se fue a Perú…” (se ha mantenido fiel transcripción ortográfica del texto) Hay mas material que muestra que nuestro Salvador habría visitado nuestro país, da para una segunda parte, pero no los lateo más, es parte de mi testimonio.

    1. 1.1

      Puedes dar fuente del texto?, me parece interesantísima

      1. 1.1.1

        Israel, ¡claro que puedes reproducir mi comentario y las fuentes!… dejé el link con los libros para descarga

      2. 1.1.2

        he leído la Historia de Chile en varias oportunidades pero no de este Libro… me parece muy interesante, es un antecedente valiosisimo desde el punto de vista Socilógico Cultural que confirma sin lugar a dudas que el Libro de Mormón es Verdadero. gracias por compartirlo.

  2. 2

    Si alguien quiere tener los libros de la “Histia General de el Reyno de Chile”: http://www.memoriachilena.cl/temas/dest.asp?id=araucocronistas

  3. 3

    Uff precioso testimonio. Muchas gracias!

    ¿Podemos compartirlo con la gente del sitio Evidencias del Libro de Mormon?

    http://www.evidencias-ellibrodemormon.blogspot.com

    1. 3.1

      Claro que si Israel, no olvides colocar que fue sacado de cumorah y estaría todo súper bien! :ninja:

  4. 4

    NOTA.
    Temprano colgué el tema de la visita del que nosotros creemos que fue Cristo mismo quien llegó por estos lares, específicamente dije “nuestro país”, pero es preciso hacer una claridad casi humorística al respecto: El lugar donde los caciques de la época, contemporáneos a Pedro de Valdivia, dijeron que este maravilloso ser les predicó, corresponde al valle de Jaurua, hoy provincia de Mendoza…¡Argentina!… viste?, y que además hay una piedra con sus plantas marcadas, donde él escribió caracteres que nadie pudo descifrar (esa era la 2ª parte), asi es que con el auspicio de Cumorah podriamos organizar una expedición para buscar esa piedra y caracteres que nadie ha podido traducir…

    1. 4.1

      “auspicio” means money???

      1. 4.1.1

        De se así, tendría que vender mi MARUTI para apoyar la causa!! jajajajajajaja :biggrin:

        1. o montamos una campaña por internet, una cuenta solidaria… ¿imaginan a los expedicionarios de cumorah fotografiados con jeroglifos de egipcio reformado sobre piedra?… De inmediato a Salt Lake a vender la piedra como el tipo del reportaje anterior…jajaja

          1. jajaja… yaaaaaaaa… mucha tele! :silly:

          2. jajajajaja es bueno soñar… que somos Hoffman! jajjajaja

      2. 4.1.2

        De ser así, tendría que vender mi MARUTI para apoyar la causa!! jajajajajajaja :biggrin:

  5. 5

    Cuando estuvimos escuchando mi familia y yo las charlas por los misioneros, nos entregaron un ejemplar del libro de Mormón para leer con citas destinadas en Tercer Nefi de la visita de Jesucristo a las Américas, sin embargo al hojear el libro, el nombre de Eter llamó mi atención, y empecé a leer el libro, no había terminado de leer los primeros capítulos de Eter cuando de pronto me quedé asombrada por tal fe perfecta y genuina humildad del hermano de Jared y por aquellos acontecimientos reales, supe inmediatamente que el libro de Mormón era verdadero, era un registro sagrado, mi corazón se llenó de tanta gratitud que no contenía la emoción y me puse a llorar, una mezcla de sentimientos se apoderaron de mí, al saber que el libro que tenía en mis manos era verdadero, lo sabía y ya nada sería igual, esperé con desesperación la visita de los misioneros para pedirles que me bautizaran. Mis padres, mi hermana y yo fuimos bautizados inmediatamente. La historia de mi país así como de la ciudad donde vivo, habla del pueblo lamanita, en sus ruinas que aun existen, veo partes que están escritas en el libro de Mormón, yo sé que el Libro de Mormón es verdadero y gracias por darme la oportunidad de compartir mi testimonio.

    1. 5.1

      Sin duda Peru, El Salvador,Guatemala, Mexico…estan llenos de del Libro de Mormon!-que privilegio vivir en esos lugares!

  6. 6

    Cuando estaba en la misión, específicamente en el CEM, había un elder de Formoza en el norte argentino, de apellido Aquino que pertenecía a unas tribus de esa parte, hablaba varios dialectos y el comentaba que se hicieron miembros de la iglesia porque el relato de los misioneros cuando llegaron a su casa era muy similar a los que su familia había transmitido por varias generaciones como tradición…

  7. 7

    Gracias admin por compartir tu testimonio.. me vi tentado a compartir el mío pero creo que no tengo la misma facilidad, para compartirlo, sin embargo en medio de todas mis imperfecciones y aunque aun haya muchas cosas que no pueda explicar e incluso entender, desde el fondo de mi corazón sé que el libro de mormón es verdadero y eso le da un ancla a mi vida.

    1. 7.1

      El testimonio es mio (Axel) no del admin 🙂

      1. 7.1.1

        Yo también crei que era del Admin, por eso de “rebelde” de querer hacer lo que quisiera… jijijiji 😎

        1. Jajajajaja Te entiendo muy bien! jajajajajja

  8. 8

    Cuando tenía 12 años, mi padre decidió no regresar más a la Iglesia. El hasta entonces había sido líder en la misma, incluso años antes había sido empleado en el departamento de traducción y era un hombre con gran conocimiento de las doctrinas del evangelio. Pero una de esas confrontaciones que luego se dan entre líderes le había llevado a enojarse y ofenderse profundamente, al grado de tomar tal decisión.
    Aun más, poco después, empezó a visitarnos un ministro de otra religión, e invitaron a mi familia a unirse a su iglesia.
    Hasta ese momento, mi padre no me había prohibido ir a la iglesia, así que asistía solo. Pero el trato de los hermanos era frío, descortés y distante, e incluso algunas veces ofensivo.
    Al saber los hermanos que mi familia estaba escuchando enseñanzas de otra religión, me comenzaron a llamar “el hijo del apóstata”, e incluso se negaban a tomarme la palabra en las clases de escuela dominical y en mi quórum de diáconos, no fuera que yo empezara a “predicar apostasía”.
    Por el contrario, los miembros de la otra iglesia nos visitaban y nos trataban con afecto y “nos hermanaban”.
    Mi familia fue desafiada a bautizarse en la otra iglesia, no obstante, mi padre dejó que esa fuera una decisión personal.
    Había nacido dentro de la iglesia, asistido a la primaria y hasta ese entonces crecido en una típica familia mormona.
    Mi mente de adolescente daba vueltas, comparaba el trato que recibía en la iglesia y el trato que recibía de la otra.
    Mientras meditaba en ello, me puse a leer el Libro de Mormón a partir de donde Moroni empieza hablar de la caridad, y luego pasa a hablar de la fe y me dije: Aquí está la clave, mis dudas se resolverán si se que este libro es verdadero o no. Hasta entonces yo creía en él, porque era lo que había aprendido en las noches de hogar y en las clases, pero había llegado el momento de saberlo por mi mismo.
    Al día siguiente, literalmente me retiré a un bosque cercano de donde vivía, busqué un paraje solitario y comenzé a orar, planteándole a Dios lo que sentía, lo que pasaba en mi casa y en la iglesia y por último, recuerdo le dije: Padre, sólo dime si José Smith y el Libro de Mormón es verdadero o por el contrario, si haré bien en unirme a otra iglesia, donde los hermanos son bastante amables y también creen en ti.
    En ese momento, sentí henchir mi pecho y un fuerte pensamiento que me decía: José Smith es mi profeta y el Libro de Mormón es mi palabra, permanece en mi iglesia. Fue una voz tan real y tan firme, que en ese momento supe, pese a todo, que no debía unirme a otra iglesia.
    Mi familia a la semana siguiente se bautizó en la otra iglesia, y al poco tiempo mi padre se haría ministro religioso de la misma. Aun así, respetó mi decisión, que por supuesto, no le era favorable y yo seguí asistiendo a la Iglesia de jesucristo.
    Las cosas en mi barrio no cambiarían y crecería bastante aislado hasta que me mudé a otro barrio.
    Desde entonces, adquirí un testimonio del Libro de Mormón. Mi conocimiento sobre el mismo ha aumentado desde entonces, pero el sentimiento y la seguridad de que es verdadero ha permanecido inmutable, se realmente que es un testamento de Jesucristo y la mayor evidencia de que Dios vive.

    1. 8.1

      Genial!
      Que profundo testimonio. Fuiste suuuuper fuerte!.

      1. 8.1.1

        Ayudó mucho, el que mi padre, a pesar de todo y pudiendo hacerlo, no me obligara a unirme a otra iglesia. Pero sí, en veces, mientras viví con mis padres, era curiosísimo salir de la casa pastoral para ir a la capilla.
        También el que mi familia perteneciera a otra iglesia me obligó a aprender más del evangelio y la doctrina de la iglesia (ya se imaginarán cuanta literatura antimormona puede circular en una casa pastoral). Pero sobre todo, tener la seguridad de que el Libro de Mormón es verdadero.

        1. Que maravilloso es que apesar de lo paso con tu familia seguiste en el evanguelio y eso no se hubiera logrado si no hubieses adquirido la confimación de que el LM es verdadero

    2. 8.2

      un ejemplo de jovencito Juan, me encanto tu testimonio!.Que contento el Señor debe haber estado con vos por tu fortaleza y fe.

    3. 8.3

      Gracias por tu testimonio. Podría usarlo como parte de un discurso Juan Reta??

  9. 9

    tuve la oportunidad esta ultima conferencia de visitar el museo de la Iglesia, y todo lo que era abstracto se convirtio en real, un hermano nos mostro la imprenta y un libro de mormon de la primera edicion, puedo contarles que , la emocion y la fuerza del testimonio fue muy fuerte, fue una avalancha de sentimientos y revelaciones personales, momentos demasiado conmovedores.
    queda claro por favor que no se necesita de estar en ciertos lugares o de las evidencias externas para tener un testimonio, sin embargo es nuestra historia,es en lo que creemos que se hace evidente , real y tangible.
    El Domingo nevo y debimos hacer una fila en el frio de la manana, nada complicado, porque todo era fluido, pero no dejaba de pensar en los pioneros y esa travesia por esa cadena montanosa , con sus pequenos, sus ancianos, sus mujeres embarazadas, y por sobre todo con su fe y la esperanza de la tierra prometida…
    gracias Juan por tu testimonio, sin duda fuiste muy valiente

  10. 10

    Conocí a los misioneros a finales de Agosto de 1997, fue mi padre el que los invito a casa, él en su juventud había estudiado varias religiones, católica, evangélica, testigos de Jehová, etc., pero en ninguna de esas iglesias encontró las respuestas a sus preguntas. Se podría decir que la única iglesia que le faltaba era la “mormona”, además mi padre , tenia un ejemplar del Libro de Mormon editado el año 1976 ( en la tapa aparece solamente el ángel Moroni, en dorado) ese libro había permanecido varios años entre sus pertenencias, pero nunca lo había leído, aun que le causaba mucha curiosidad, Cabe señalar que hace pocos meses nos habíamos cambiado de ciudad, a La Serena ( Chile) Creo que eso influyo notablemente en nuestra disposición a explorar y aprender cosas nuevas, con el tiempo he comprendido, que todo estaba preparado por el Señor, “las casualidades, No existen”. Bueno, comenzamos a escuchar a estos simpáticos “gringos” que nos hablaban de cosas que tan buenas, yo nunca había escuchado las charlas , pero era como si ya hubiera escuchado estas cosas desde antes, cada vez que los misioneros iban a la casa, sentía algo especial, yo no lo sabia, pero era el Espíritu del Señor, sentía una paz y tranquilidad , como nunca antes, y siempre quedaba con gusto a poco, a pesar que “bombardeaba” con preguntas a los misioneros, siempre he sido curioso, me gusta investigar las cosas que me interesan, le hacíamos preguntas de todo tipo, muchas veces pusimos en aprietos a los pobres elderes, sudaban la gota gorda en cada reunión, pero lo disfrutábamos mucho, eran momentos de gozo espiritual, hasta que llego la charla 4, en ese entonces, era la charla del plan de salvación, con la vida preterrenal, la vida en la tierra, el mundo de los espíritus, los grados de gloria, etc. Lo enseñaron de una manera muy didáctica, con unos dibujitos recortados, para representar cada cosa, etc. Ahí estaba la respuesta a la gran pregunta de todo ser humano, ¿Quienes somos?, ¿De donde venimos? ¿Por que estamos acá?.
    ¿ A donde vamos? , Pensé “Esto es demasiado perfecto para ser mentira”, es como si siempre hubiera sabido esas cosas, pero no recuerdo de donde , ni cuando, es como si estuviera en el ADN, por decirlo de alguna manera, No leí el Libro de Mormon completo antes de bautizarme, solo algunas partes, el típico 1 Nefi, 3Nefi 11, Moroni 10 ( la promesa), pero me basto eso , para saber que era verdadero, Al leer de la visita de Jesucristo a las Ameritas, me emociono mucho saber que El también se acordó de “nosotros”,de nuestros antepasados, y mostró tanto amor a ellos, y ellos mostraron tanta fe, es algo que “nadie” sabe, un misterio revelado, es como encontrar un tesoro, como dice el propio Jesús en una de sus parábolas, es un gozo y a la vez un sentimiento de paz, algo que no se puede expresar con palabras. Mi vida cambio, la anterior no era mala, pero le faltaba algo muy importante, LO ESPIRITUAL, conocer a Dios y a Su Hijo, comprender que somos seres espirituales, pasando por una experiencia terrenal, poner todo en su perspectiva correcta, la vida es difícil, tenemos que pasar por varios procesos de depuración, los cuales son dolorosos, pero totalmente necesarios para nuestro perfeccionamiento, paso a paso, hay decepciones, aun muchas inquietudes, es el camino estrecho y angosto, pero el mas hermoso, que vale la pena recorrer, definitivamente , al igual que la historia de la humanidad, mi vida se divide en un antes y después de CRISTO.

  11. 11

    Desde el primer momento que ví el video que admin nos compartió (ya lo había visto antes y la experiencia siempre ha sido maravillosa), lágrimas rodaron por mis mejillas y sentí fuertemente la impresión del Espíritu Santo, que me dice que esto es verdad. Cuando tenía 14 años, mi familia recibió en casa a los misioneros y se nos entregó una copia del Libro de Mormón, recuerdo que en cuanto pude lo leí, digo lo leí, más ciertamente no lo escudriñe, sin embargo en mi lectura rápida, pude completar de leerlo en el lapso de una semana. Mientras leía llegaba la hora del desayuno, el almuerzo o la cena y mi querida y recordada madre me llamaba para que fuera a comer pero mis ansias por saber más acerca del libro me quitaron el hambre y así me llamaban muchas veces hasta que finalmente, para que no me interrumpieran la lectura optaba por ir a comer y lo hacía apresuradamente. Recuerdo hace muchos años en aquellos dorados tiempos mozos, en una ocasión en que leía la historia de un a hermana de algún país de Europa en la que contó que unos misioneros le habían dejado un libro pero, que este no estaba en su idioma y que a pesar de ello, ella sintió que cualquiera que fuese su contenido, esto era verdad, y que apenas pudo soportar hasta que le volvieron a visitar para pedir una copia en su idioma; mientras leía esta anécdota me dí cuenta que estaba llorando, pues el Espíritu comunicaba al mío de su veracidad. Por lo general he sido de carácter recio, pero solo el evangelio de Cristo, enternece mi corazón. He podido decir a algunas personas cuando se me pregunta acerca de mi testimonio, que a pesar de algunas dificultades que tuve en mi pasado y de mi ausencia de la iglesia, siempre he sabido y no lo he podido negar jamás que Esto es verdad.

  12. 12

    ESTO QUE DIJISTE AXEL ESTUVO MORTAL !! JAJAJA: “y es más aún, quería que esto fuera mentira para poder hacer lo que yo quisiera y decir por mi mismo “yo sé que es mentira”.- Pero bueno no fue asi…que bueno.

    Mi testimonio luego de orar y ayunar mucho porque mi novia super catolica y su familia me rpesionaban y ella me habia dado el ultimatum…o ella o la iglesia.Asi que mas que nunca busque una respuesta , pero era para poder decirles que SI YO SABIA QUE ERA VERDADERO !, porque lo sentia en mi corazon , mas no podia decir que habia tenisod un testimonio…o al menos asi yo pensaba…luego aprendi que aquel sentimiento en mi corazon ya era un testimonio que debia ser alimentado.Sin ambargo en la misericordia de Dios.Cuando menos esperaba una respuesta VINO!.Me encontraba releyendo el libro de mormon en el living de mi casa , eran algo asi como las 10 pm .y algo hizo que levantara la vista en direccion del techo , pero parami sorpresa algo con mucha luz comenzaba a aparecer o algo asi,la cosa es que inmediatamente no me atrevi a mirar por no sentirme digno y me arrodille agradacido inmensamente porque sabia que la respuesta vendria o estaba viniendo, y con muchas lagrimas en los ojos y la vista en el piso oraba agradecido, cuando para mi sorpresa el Espiritu Santo testifico tamgiblemente a mi alma entera desde la cabeza hasta los pies, y no puedo expresar de ninguna manera terrenal el sentimiento de amor de Dios que me lleno.Inmediatamente me levante del piso y cruce a la pension de los misioneros pues ellos vivian enfrente de mi casa, les golpee la puerta y me abrieron dormidos y les dije ¡QUIERO BAUTIZARME YA TENGO UN TESTIMONIO!…ellos me dijeron que eran las 3 de la MADRUGADA!!..no entendia como paso tanto tiempo…pero ya sabia que el LIBRO de MORMON ERA VERDADERO Y LA IGLESIA TAMBIEN.-
    AL AÑO Y MEDIO SALI A UNA MISION.
    Se que es verdad y gracias por permitirme contarlo.
    Un abrazo !

  13. 13

    Que genial todos los testimonios, al leerlos, da una sensación particular, de convicción.
    Gracias!.

  14. 14

    Bueno admin.
    Ya que que tu espacio permite escribir abiertamente, y el modelo lo estas dando al copiar temas sobre la iglesia, que como alguien dijo, son temas que puertas dentro de la iglesia casi no se hablan, y si lo es, es un voz baja.
    El tema de la carta de Salamanca, dejo una opinión, a pesar de que se trata de minimizar la actitud del profeta, por haber sido engañado (con otros ejemplo biblicos… por las dudas) es que , y aquí mi opinión – es que si él – sabía la certeza – origen y forma de cómo se obtuvo el LM – no debió tomar la actitud de “comprar un documento”. Porque ¿Que necesidad tuvo o curiosidad, que tapó su certeza?

    Sigo un poco mas, y gracias a tu blog – abierto a los temas mormones – q

    1. 14.1

      Ya que que tu espacio permite escribir abiertamente, y el modelo lo estas dando al copiar temas sobre la iglesia, que como alguien dijo, son temas que puertas dentro de la iglesia casi no se hablan, y si lo es, es un voz baja.

      Ehmmmm, no es tan asi. Aunque trato de permitir un espacio abierto, mientras halla respeto, hay cosas que no permito, si te fijas, no hay nunca mensajes “anti mormones”, simplemente por que ni siquiera discuto esos temas, los borro. Hubo un tiempo que se metian reorganizados, tambien los borro sin pensarlo. Si hay evangelicos con ganas de discutir “apologética” contra mormones, lo mismo. Apostatas, tambien. Por lo general no tengo paciencia para quienes estan en contra de la Iglesia, Mormones o Mormonismo (de hecho no entiendo gusto de algunos al respecto, yo por lo menos soy de la politica de “vive y deja vivir”, no voy a ninguna otra pagina a molestar, asi que no me gusta que me molesten aqui).

      Hay montones de sitios donde la gente de una y otra religion, o que fueron de una religion, discuten entre ellos. Seguro conoces muchos foros asi, este lugar no tiene esa caracteristica. De hecho, hasta permito la discusion y pelea, pero entre nosotros, mormones todos. Asi como este sitio no tiene una orientacion misional, tampoco tiene una orientacion de andar discutiendo con otras personas de otras creencias, lo considero de mal gusto. Como siempre he dicho, este es un lugar principalmente para entretenerme y generar un ambiente “mormonamente” entretenido e interesante.

      Asi que no te confundas. Temas copypasteados directamente de paginas contrarias a la Iglesia, simplemente, no tienen cabida aqui. Para eso tienes todo el resto de internet, prefiero que nos dejen a nosotros tranquilos en nuestra burbujita 🙂

      1. 14.1.1

        Estimado Administrador, deseo felicitarte.Muy bien y gracias.No quise decirte de que se trataba todo esto…pero veo que te diste cuenta en seguida, y no quise hacerlo por respetar tu sitio en el que das lugar y libertad para expresarse..pero como veo MUY BIEN has definido los LIMITES.PERFECTO!-Te felicito-Y estoy totalmente de acuerdo con tu posicion.

  15. 15

    Solo quiero expresar mi gratitud a todos los que han contribuido a compartir su experiencia de la forma que adquirieron su testimonio personal del Libro de Mormon. Es hermoso ver como cuando uno realmente pide al Padre, se es humilde, y pregunta… hay una respuesta… siempre. Muchas gracias por compartirlos, me han llenado de un sentimiento dulce y pacible en mi corazoncito.

  16. 16

    respecto del Libro de Mormón?… es un sentimiento muy profundo que jamás me ha permitido negarlo… tengo la certeza absoluta de que El Libro de Mormón es verdadero, no sólo de su existencia sino de su naturaleza y propósito divino. a de saber que mientras escibo estas líneas, mis ojos estan empapados de lágrimas y mi pecho ufff, enchido a no dar más… no sé como explicar lo que en estos instantes estoy percibiendo… Que El Padre les bendiga mucho…

  17. 17

    Perdón Axel, no me fijé que era tu testimonio, pero que bueno que pude entrar para seguir leyendo porque me encantaron todos los otros especialmente fortalecedor el de mi paisano Juan Reta y leer el testimonio de Dojo me ha llenado de gozo.. gracias a todos ojalá haya mas para leer

    1. 17.1

      No te preocupes, son detalles :w00t:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.