Manual "Lamanita" – Divirtamonos

divirtamonosMe puse a mirar que habían subido en la sección de “Cosas” para compartir y me encontré con varias sorpresas. Hay varios libros que yo no tenia, un par de documentos mecanografiados, algunas imágenes y algunos vieeeeejossss tesoros como este manual llamado “Divirtamonos”, que curiosamente fue editado para los “Seminarios Lamanitas de la Iglesia de Jesucristo SUD”…. en fin….

Bueno, el libro fue primorosamente escaneado por un hermano anónimo el cual recupero este libro de que de seguro deben existir muy muy pocas copias aun. No tengo idea de que año sera, pero a mi me huele a viejisimo.

El libro trae un montón de actividades de “diversión”, que van desde actividades al aire libre hasta noche de hogar. Estaba leyendo y hubo un actividad que me causo mucha gracia:

A COMER.

Aplicación posible: Diversión.
Material: Comida.
Instrucciones: Ninguna actividad tiene más popularidad entre los mormones, que la de comer y comer mucho. Organicen un día de campo, una merienda cotidiana, una parrillada al aire libre, un convite con helados o cualquier otra actividad que incluya comida, y será todo un éxito.
Duración: Depende de la actividad.

Veo que hay cosas que nunca cambian, jejejejej 😀

Descargable en formato Word desde https://cumorah.org/cosas/

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Jajajaja… que buena… una vez alguien me dijo: “los mormones no fuman, no toman, no se drogan… etc… pero SI comen”… (ojo, que me lo dijo un no miembro… no sé de donde sacó esa idea)
    Infaltable el refrigerio en las actividades… jejeje

  2. 2

    Me parece chistoso lo de “seminarios lamanitas”….. en europa entonces habrán sido “seminarios gentiles” o en Africa “seminarios cananitas”?, cuando la iglesia llegue a medio oriente seguramente se crearàn los “seminarios ismaelitas” y los “seminarios edomitas”, jaja

  3. 3

    Y como se llamaran los seminarios fuera de esta tierra?, me imagino que existe vida fuera de esta.

  4. 4

    jajajaja!!! Esta re-buena esta paradoja!!!
    hay cosas que nunca van a cambiar!!!

  5. 5

    ponganse a hacer algo util mis queridos hermanos por lo menos compartan el evangelio que hace mucha falta hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.