BYU.tv – Philo Farnsworth

http://images.indiebound.com/611/845/9780375845611.jpgUn nuevo rip desde el canal de byu en español, esta vez con la historia de un chico del campo de idaho que se transformo en uno de los inventores mas importantes de los EEUU, creador entre otras cosas de los principios del televisor moderno.

Un documental muy interesante de aprox. 30 minutos en nuestro idioma, muy bueno para compartir con la familia o en la iglesia con los hombres jovenes.

Que lo disfruten.

http://www.megaupload.com/?d=JIDCIBMT

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Descargando, gracias por compartir 🙂

  2. 2

    Es otro de los documentales imperdibles, la perseverancia, fe y capacidad hilvanadas en quizás el invento, que menos podrían haber pensado los primeros hombres de ciencia. Todos querían volar o llegar a la luna, pero no imaginaron que ver ello, sentados en sus casas gracias a una caja electrónica.

    Philo Farnsworth, le dió todo el crédito de su invento, a Dios.

  3. 3

    Que motivante la perserverancia para desarrollar sus ideas y sobre todo las palabras de Farnsworth al final de documental. Esto me ayuda mucho a retomar ideas por desarrollar que habia dejado de lado. Gracias Admin

  4. 4

    Eso es lo que hace la diferencia de nuestros jóvenes (sean miembros o no), en crear ideas, usar la imaginación o ser creativos, en vez de estar de ociosos por ahi; razón por la cual el Señor nos ha dado talentos y si los desarrollamos Él nos va a bendecir…

  5. 5

    Que ganas me dieron de seguir motivando y cultivando la pequeña mentecita de mis hijos, y permitirles expandir su creatividad y deseos de aprender, y bueno lo mejor que puede uno aportar para la humanidad para la mayoria de nosotros sea ser la luz de la fuente verdadera de inteligencia.

    Me encanto las finales palabras de este hombre: “Le doy todo el credito a Dios”

  6. 6

    😛 … Pretty cooolll!!!!!

  7. 7

    El dato inutil que puedo aportar, es que el bisnieto de Philo Fransworth estuvo haciendo la misión en la Misión Chile Concepción. Elder Terryl Farnsworth, estuvo en mi zona de Talca.
    Eso.
    Turun Tsss…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.