Paul, Que vienes a hacer hoy?

Cada cierto tiempo la vida nos entrega la oportunidad de presenciar un pequeño milagro, generalmente estos son pequeños e íntimos, pero ocurren ocasiones cuando estos magicos momentos se transmiten en cadena nacional.

Algo así ocurrió hace un par de años cuando un humilde vendedor de celulares tuvo la oportunidad de presentarse en un programa de televisión britanico de búsqueda de talentos. Su imagen no podía ser mas alejada al del potencial perfil buscado por el programa: Timido, algo nervioso, físicamente alejado de los canones usuales y vistiendo una chaqueta barata, Paul se enfrento a un jurado famoso por humillar en varias oportunidades a los que osaban presentarse ante ellos.

¿Paul, Qué vienes a hacer hoy?, le pregunto con aire arrogante uno de los selectos miembros del jurado. “Vengo a cantar ópera” respondió…

No Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Simplemente INSPIRADOR, sera mormon???
    No dudo que llegara lejos y como dijo la jurado, un carbon que se convertira en DIAMANTE…Felicidades necesitamos de ves en cuando estos momentos!!

  2. 2

    Si muy bueno =D lo vi ya hace como 1 año atras.como dijo la jurado tiene un potencial para ser un diamante =D asi como todos nosotros de ser Dioses =D Muy bueno =)

  3. 3

    ecxelente muy buen video muy inspirador y motivador gracias por compartirlo

  4. 4

    El que se humilla sera exaltado. Lo humilde lejos de la apariencia fisica es el activo mas importante. Gracias Paul por tu ejemplo…No estas lejos del Reino de los Cielos.

  5. 5

    EXCELENTE…YO TAMBIEN LO VI, Y REALMENTE ME CONMOVIO, INSPIRADO.

  6. 6

    Paul gano la version inglesa de american idol , el habia estudiado en su juventud canto lirico en Italia, pavarroti le pidio que cantara un aria para el, luego por cosas de la vida dejo de cantar y se convirtio en vendedor de celulares, pero se le presento la oportunidad y logro su sueño la historia de este hombre es conmovedora

  7. 7

    Que lindo, es emocionante, una gran lección para todos nosotros, que tenemos talentos y los escondemos, ya sea por temor, inseguridad, o simplemente no le dedicamos el tiempo que merecen para desarrollarlos.
    Ya lo había visto antes, y me volví a emocionar…
    Paul, gracias por tu ejemplo de talento y humildad, muy bueno!

  8. 8

    ¿Por que pensar que será mormon o no?, acaso somos los unicos…

  9. 9

    Es uno de mis favoritos en Youtube, hay versiones HQ de este video. LA vida de el cambio del cielo a la tierra, tiene presentaciones en todo el mundo, ya tiene cd vendidos y se convirtio en un exito de ventas, aun en EEUU tiene presentaciones. Yo habia escuchado Nessun Dorma antes pero me encanto la interpretacion de Paul Pott. Les comento que no soy muy adicto a la opera pero los clasicos me gustan mucho, mas bien me gusta la musica clasica, aqui les dejo algo sobre Nessun Dorma:

    ACTO FINAL DE LA OPERA TURANDOT DE GIACOMO PUCCINI CUYA TRADUCCION ES NADIE DUERMA. TRATA MAS QUE TODO DE QUE NADIE DEBE DORMIR HASTA HALLAR EL NOMBRE DEL PRINCIPE DESCONOCIDO

    Pavarotti Nessun Dorma en español *HQ audio & video*
    http://www.youtube.com/watch?v=xjIIb2s5qUg

    Zeusco

  10. 10

    SE ME OLVIDO PONER…LA MUSICA (LETRA) CON LA QUE CIERRAN EL REPORTAJE.
    .I don’t want to Miss a Thing
    By AeroSmith
    I could stay awake, just to hear you breathing
    Watch your smile while you are sleeping
    While you’re far away dreaming

    BUEN DIA
    🙂

    I could spend my life, in this sweet surrender
    I could stay lost in this moment… forever
    Every moment spent with you, is a moment I treasure

    Don’t want to close my eyes
    I don’t want to fall asleep
    Cause I’d miss you baby
    And I don’t want to miss a thing

    Cause even when I dream of you
    The sweetest dream will never do
    I’d still miss you baby
    And I don’t want to miss a thing

    Lying close to you, feeling your heart beating
    And I’m wondering what you’re dreaming
    Wondering if it’s me what you’re seeing
    Then I kiss your eyes
    And thank God we’re together
    I just want to stay with you in this moment forever
    Forever and ever.

    Don’t want to close my eyes
    I don’t want to fall asleep
    Cause I’d miss you baby
    And I don’t want to miss a thing

    Cause even when I dream of you
    The sweetest dream will never do
    I’d still miss you baby
    And I don’t want to miss a thing

    I don’t want to miss one smile
    I don’t want to miss one kiss
    I just want to be with you
    Right here with you, just like this
    I just want to hold you close
    Feel you heart so close to mine
    And just stay here in this moment
    For all the rest of time

    Don’t want to close my eyes
    I don’t want to fall asleep
    Cause I’d miss you baby
    And I don’t want to miss a thing

    Cause even when I dream of you
    The sweetest dream will never do
    I’d still miss you baby
    And I don’t want to miss a thing

    Don’t want to close my eyes
    I don’t want to fall asleep
    Cause I’d miss you baby
    And I don’t want to miss a thing

    Cause even when I dream of you
    The sweetest dream will never do
    I’d still miss you baby
    And I don’t want to miss a thing

    Don’t want to close my eyes
    I don’t want to fall asleep, yeah
    And I don’t want to miss a thing

  11. 11

    Es una Historia que me encanta tuve la oportunidad de estar al pendiente cuando gano el Britain’s Got Talent el ha pasado por muchas cosas, tuvo un tumor en las glandulas suprarrenales fue atropellado y le afecto parte del cuello y muchas cosas….pero nos enseña que si se pueden cumplir los sueños, estuvo en México hace dos años y como mencionarion ahora es muy famoso, aprendamos que nunca debemos de dejar nuestros sueños si nos esforzamos se cumpliran.

  12. 12

    Simplemente me emocione, al ver el poder que puede ejercer la musica aun en los más estrictos jueces!!!! Me hizo sentir subir al cielo.

  13. 13

    Ya casi habìa olvidado este momento. Realmente es asombroso. Obviamente, la ediciòn del programa ayuda mucho a mantener la emotividad porque realmente es EMOCIONANTEEEE e inspirador. Sobre todo me encanta la expresiòn de humildad de Paul. De hecho, hubo muchos rumores, dijeron en su momento que todo era una farsa cuando se descubrieron sus estudios previos de opera y esas cosas, que lo de los celus era sòlo una pantalla para una trastada para los jueces. Sin embargo, saliò avante y ya to2 conocemos lo demàs. Saludos a tokios.

  14. 14

    yo no vi el video como lo puedo conseguir ayudenme

  15. 15

    No solo fue Paul Potts quien cautivó al jurado, sino que al año siguiente se presentó Adrew Johnston, quien también fue toda una revelación. De verdad mabas historias son especiales. Paul sufrió mucho, pero sobresalió por su voz haciendo lo que mas le gustaba: cantar. Andrew, aunque quedó tercero, fue uno de los favoritos. Siendo fastidiado por los matones del colegio porque le gustaba cantar en la iglesia, no les hizo caso, y se convirtió en la voz principal de un colegio famoso. Historias que nos enseñan que no hay que rendirnos.

  16. 16

    @ el negro:

    Yo, luego de leer el artículo me puse a buscarlos en Youtube, vi desde la audición hasta como gana la final, la verdad canta grandioso… Una buena experiencia oírlo:

    http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=paul potts&aq=f

    Pero si tú (como yo antes) tienes bloqueado el youtube ahí sí no sé dónde podrías verlo, además de aquí 🙂

  17. 17

    Simplemente hermoso, por todos aquellos que a veces nos sentimos destrozados, sin dones por favor nuestros sueños se realizan con ayuda del Padre Celestial y con ayuda de nosotros mismos, luchemos por nuestros sueños.

  18. 18

    Paul Post ganó el concurso de ese año, segundo lugar quedo una niñita de 6 años a con una voz sumamente angelical llamada Connie Talbot, algunos hasta podrán llorar al oirla cantar, por lo que sería bueno si ADMIN subiera ese video a Cumorah.org con subtítulos en español (si no fuera mucho pedir). Gracias.

  19. 19

    Si pudieramos plantearnos la meta de lograr las cosa para lo cual hemos sido enviados aqui… dia a dia, el propósito de la vida y su eterna felicidad se que regresariamos al hogar eterno… la vida de este hombre se muestra de ejemplo de Dios a sus hijos de que se puede… Les mentiria si les digo que no llore al escuchar la voz e interpretacion de esta persona, amigos es hora de hacer las cosa para lo cual hemos venido a esta Tierra… un amigo, un hermano.

  20. 20

    nooooooo la, q voz!!!

  21. 21

    realmete uno no sabe de lo que escapaz pero realmente el Padre celestial lo doto a unode cosas maravillos que no alcansaria esta vida para entenderlas solo hay que hacerlas no entenderlas solo hay que decirle al mundo esto es lo que soy una creacion magnifica al igual que todos muestrenme que los hace difentes de mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.